Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - vaughan

#2
Organiza tu ruta / Re:Argentina, Chile, Per
Julio 05, 2012, 05:35:19 PM
Gracias gente copada y humilde, los agrego, ya casi estoy por partir, me faltaria comprarme unos buenos zapatos...jejee, nos mantenemos en contacto, a medida que valla recorriendo, voy a ir filmandolo todo, culturas, costumbres, pienso hacer una especie de documental de lo que seria una vida relativamente en libertad.....
#3
Presentate / Re:Per
Julio 05, 2012, 05:23:54 PM
hola!
Es muy probable q yo salga en la misma fecha,soy de bahia blanca, salgo desde bs as a tucuman en tren, paso par cafayate y tafi del valle, luego hago salta capital y san salvador de jujuy, de ahi a villazon (Bolivia) luego la paz y si se llegaa cusco, peru para conocer el maravilloso camino del inca.... esa es mas o menos la ruta...
#4
Organiza tu ruta / Re:Argentina, Chile, Per
Junio 27, 2012, 12:18:20 PM
Hola brother!

Estoy programado para salir a mediados de Julio, el viaje en si lo tengo bastante organizado.. La idea es parar un tiempo en Peru y desues seguir camino... si la idea tuya es venir a la Argentina, te recomiendo que hagas todo el trayecto de la Ruta 40, sobre la cordillera, el paisaje es imponente!

#5
La idea es Llegar a la Rep. Dominicana, all
#6
Busca compañeros de viaje / Re:EUROPA JULIO 2012
Junio 18, 2012, 02:58:51 PM
Hola hermanooo!

Che.. cuando salis, de donde partis.. hoja de ruta?? yo quiero hacer la misma, soy de bahia blanca... tocas algun instrumento..???
Me re prendo ehh!!
#7
Organiza tu ruta / Argentina, Chile, Per
Junio 18, 2012, 02:07:46 PM
Soy de Bahia Blanca, Prov. de Bs As.
Hasta hace poco me despidieron del trabajo, y ahora que soy relativamente libre, pens