Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lisandrol007

#1
Hola. Estaré visitando japon mediados de septiembre durante unos 20 días.
#2
Hola soy lisandro tengo 28 soy de bs as y estoy empezando a organizar  mi viaje a japon para mediados de 2019 fecha a confirmar coveniente para todos y mi idea es quedarme aproximadamente dos semanas concoer lo mas que pueda y disfrutar a full si alguno se anima me apunta y estamos hablando acepto consejos e ideas. Saludos y buena vibra para todos..
#3
Busca compañeros de viaje / Re:Buenaaass!!
Noviembre 25, 2012, 10:59:54 PM
Hola, quizas estos grupos te ayuden o te sirvan para encontrar compa
#4
Busca compañeros de viaje / Re:ESPA
Octubre 27, 2012, 01:12:34 PM
Hola amigo, me paece muy buena tu idea siempre y cuando hagas lo que te haga feiz e resto sera cuento, tu sabes bien que el peligro esta en todos lados te puede pasar en la puerta de tu casa o en China por decirlo, solo tienes que tomar las desiciones correctas y saber sobrellevar cada paso que das. Tengo un amigo que esta viajando hace 4 a
#5
Busca compañeros de viaje / Re:Bolivia Enero 2013
Octubre 16, 2012, 09:51:11 PM
Hola, quizas en algunos de estos grupos encuentres gente con el mismo recorrido que tu..

https://www.facebook.com/groups/365296703555844/

https://www.facebook.com/groups/306664412714911/

mi mail es [email protected] por si quieres compartir ideas..

Saludos...
#6
Hola, soy Lisandro tengo 23 y soy de Corrientes Argentina, un amigo y yo estamos queriendo armar un grupo de 4 o 5 personas que quieran esta aventura en terminos de compartir y experimentar juntos, con personas que les guste el arte, cultura, las formas de vivir. La idea es ir eligiendo los lugares sobre la marcha pero con un destino final que es llegar a Machu Pichu, dormir en carpas, bolsa de dormir, en iglesias, campings, hostels lo que salga y que dure entre 1 y 2 meses o mas quizas, gastando lo justo y necesario. Si alguien esta interesado les dejo mi mail [email protected].
#7
Busca compañeros de viaje / NOA, Bolivia y Peru enero 2013
Septiembre 12, 2012, 07:40:06 PM
Hola amigos viajeros, tengo pensado para enero del 2013 recorrer algo del norte argentino bolivia y culminar en machu pichu en peru, este sera mi primer viaje y la verdad estoy con muchas ganas de hacerlo aunque sea solo.
Soy de Corrientes argentina y mi idea es armar algun tipo de grupo o conseguir a algun compa
#8
Hola.. al igual que algunos de ustedes tengo pensado tambien hacer el norte argentino bolivia y peru podriamos acordar y comunicarnos para ver todo.. por si les interesa mi mail: [email protected] o por el face lisandro loos