Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ckarlitoseek

#1
Peru / Re:bolivia-peru enero 2013
Diciembre 02, 2012, 12:48:01 PM
TENGO LA MISMA DUDA QUE TU Y VOY CON UN GRUPO, AREMOS LA MISMA RUTA, ALOMEJOR NOS ENCONTRAMOS POR EL CAMINO, SALUDOS !!
#2
hola amigos les cuento que con 1 amigo y 2 amigas mas iremos de mochileros por estos 2 paises... estamos recolectando datos y hacer la invitacion tambien si alguien se quiere unir de cualquier pais que sea...
el unico requisito es que sea buena onda y tenga las ganas de viajar... nuestro presupuesto es de 800 dolares Cada uno... pero algunos se pueden quedar mas o otros venir antes, como en mi caso que estare un mes. desde ya cualquier duda a mi correo: [email protected] , suerte y buen viaje a todos !
#3
Equipamiento de viaje / Re:Viaje a bolivia - Peru
Diciembre 02, 2012, 10:51:20 AM
hola, yo tambien busco informacion de esa ruta viajo desde chile, me voi en enero con 1 amigo y 2 amigas  cualquier dato es de ayuda !
#4
yo tambien voy, con amigos y amigas pero me voi mas tarde, el 10 de enero y viajo desde chile... a mi todos me hablan que con 250.000 pesos chilenos alcansa para un mes y sobra plata nos