Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Chirsa

#1
HOLA, EL PRÓXIMO FIN ESTOY VIAJANDO A ZACATLAN DE LAS MANZANAS ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDARAN LUGARES PARA VISITAR y hospedar quiza, busco algo tranquilo y economico, estoy viajando sola, si alguien le interesa unirse, bienvenido.
#2
HOLA!!!! VOY A VIAJAR A ZACATLAN DE LAS MANZANAS ESTE FIN LA IDEA ES IR SOLA A RELAJARME Y PASAR UN TIEMPO CONMIGO, PERO SI ALGUIEN LE INTERESA ESTA ONDA, TAMBIEN QUIERO CONOCER GENTE ME SIENTO UN POCO ALEATORIA EN ESTE SENTIDO, BUSCO ALGO NUEVOO, ESPERO QUE ME DEN INFORMACION DE QUE LUGARES VISITAR, PRECIOS, ACERCA DEL HOSPEDAJE IGUAL!!! SI ALGUIEN LE INTERESA UNIRSE, BIENVENIDO,
PASENLO CHIDO.
#3
Mexico / Re:Mochileo en Queretaro
Abril 21, 2013, 01:36:05 PM
La pe
#6
Hola, Soy Cristina tengo 22 a
#7
Busca compañeros de viaje / Re:Viajar por M
Marzo 28, 2013, 03:58:36 PM
Hola, igual no aplica, pero bueno! Yo estoy interesada en ir a chiapas el proximo verano seria como la ultima semana de mayo principios de junio, igual soy de Pachuca, quiza los pueda alcanzar en Chiapas!!! :