Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gabokrosty

#1
Presentate / Re:Torres del paine!!
Diciembre 25, 2014, 01:02:40 PM
yo salgo el 18 de chillan al sur, voy andar en unas conve de malabares antes si poniendole praktika y wea, asi q si te unes bkn, yo igual viro a torres del paine a deo y tengo unas rutas  terrible linda pal sur, ya que soy de osorno y conozco por el sur y unas rutas y pikas para instalarse y bueno si quieres te unes, igual ahora ando en el norte pero voy bajando c: ! SALUDOS CABRXS !! tienen q puro lanzarse a viajar sin miedo ! c: pásenlo pulentito y saludos chicxs !
#2
yo salgo el 18 mas menos de chillan de una convención de malabares con rumbo a torres del paine, asike si te unes voh dale, voy solo, c: ! saludos !!
#3
Buena, yo soy de chile... y en dicimebre pretendo salir del sur de chile (region de los lagos) por el norte de chile, bolivia, peru, ecuador =), hago malabares asike me autogestiono en todo =), por si quieres venir a chile o a recorrer latino america.. up up!! =) ENJOY!! 
#4
wena soy del sur de chile estaba pensando hacer una gira entre dic enero y frebrero, aunque me a entrado las ganas de pegarme 1 a
#5
yo pretendo estar a fines de enero por peru y despu
#8
Busca compañeros de viaje / Re:Desde Chile a Per
Abril 09, 2014, 12:24:51 AM
Quiero pegarme el mismo viaje en enero, norte de chile y peru y bolivia... soy de osorno y hago malabares pa abaratar costos de mi viaje =) .. env
#9
Bueno soy de osorno, regi