Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - frandili

#1
Presupuesto y dinero / Re:Presupuesto SUr Argentino 2017
Diciembre 20, 2016, 09:16:04 AM
Hola Martina! Estoy por irme en un mes desde Buenos Aires hasta Ushuaia ida y vuelta a dedo, y aunque sabemos que los presupuestos son relativos a las comodidades que pretenda cada uno, igual cuando vuelvo te puedo pasar detallado mas o menos lo que yo gaste si te sirve de algo. Abrazo grande!
#2
Organiza tu ruta / Bs As a Ushuaia IDA Y VUELTA
Diciembre 20, 2016, 09:08:08 AM
Buenas, en un mes me voy a Ushuaia desde Buenos Aires con la mochila por la ruta 3 y vuelvo por la 40. Si alguien lo hizo o tiene algun consejo para darme genial. Se que la 3 esta facil para hacer dedo pero no se si tanto la 40. Cualquier dato suma. Gracias!
#3
Hola Candela lejos de darte consejos te comento que yo con una amiga vamos a hacer exactamente lo mismo. Por lo que yo estuve averiguando en mi humilde opinion creo que en un mes vas a llegar muy apurada, nosotros lo vamos a hacer en dos meses (todo enero y todo febrero). De todas formas depende como quieras hacerlo, nuestra idea es ir a lugares como el salar de Uyuni, a Potosi, a La isla del Sol y a otros lugares y terminar en Machu Pichu pero a la vez parar en varios pueblitos y quedarnos unos dias porque es lo que mas me atrae de todo. Tambien depende el transporte que vayas a manejar la mayor parte del tiempo. Nuestra idea es de viajar mas a dedo que otra cosa y usar algun que otro tren o colectivo en cuanto sea necesario. Bueno disculpa que te conte lo mio y no te ayude en nada solo que tampoco me fui todavia jaja Saludos y la mejor de la suerte!!
#4
Hola yo tambien organice todo para irme de mochilero por Europa. En que fecha tenes pensado?Yo soy de Buenos Aires y en realidad estaba en duda entre Europa o America del Sur pero esto me viene bien. Al igual que ustedes no manejo tiempos que me aten ni tengo un destino marcado, estoy abierto a lo que se de. Cualquier cosa para organizar algo mandame el mail es [email protected]
Abrazos genio!
#5
Genial papa ahora te mando al facebook y coordinamos no hay problema. Abrazo
#6
Buenaas! soy Franco de Buenos Aires y tengo la idea de ir desde el norte argentino hasta Bolivia y si da el tiempo ir hasta Peru. La idea es ir con un presupuesto relativamente bajo y buena onda a recorrer paisajes, sacar fotos y conocer culturas. Pienso tomarme un colectivo hasta el norte de Argentina y ahi cruzar por la Quiaca a Villazon y ahi arrancar el viaje que durara 30 dias y llegar