Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - marinita1102

#1
Hola!! tengo pensado ir para Ecuador tal vez para diciembre...saldria de Argentina hasta lima y de ahi entraria a Ecuador. Ya anduve en un viaje por bolivia,peru,ecuador y mexico y hace 2 meses que llegue...pero mi idea es volver para Ecuador hacer base ahi trabajando como ya lo hice!!! me gusta tu idea de viaje,podriamos hacer un buen equipo de ventas y aventuras!!te escribo a tu correo...les dejo el mio : [email protected]
#2
Hola Pau!!! dale,te escribo por mail!!! besos
#3
 Hola soy Marina, tengo 33 años y soy de Buenos Aires Argentina. Busco compañero/a para viajar por Ecuador y hacer Centroamérica. Aquí los datos:

Destino: Ecuador- Centroamérica
Duración del viaje: sin tiempo.
Desde: Buenos Aires, Argentina o encontrarnos en Ecuador.

Mi idea es trabajar en Ecuador por 3 meses,recorrer lugares que no visité. (estuve hace 4 meses por allá por un mes ,lo hice sola es por eso que me gustaría esta vez hacerlo acompañada) y de ahí arrancar para Centroamérica. Tengo mi pasaje de regreso de bs as a lima y de ahí entraría para Ecuador.
Nos estamos viendo!!!
:)

#4
Hola Mili !! Tengo pensado el mismo viaje...el 8/01 llego a jujuy y arranco p villazon !
#5
Hola!! mi nombre es Marina y viajo en Enero sin tiempo...voy a empezar por Bolivia y mi idea es llegar hasta Mexico!!! en el viaje quiero ir trabajando ... si tenes el mismo plan o parecido...escribime!!!! Saludos = )
#6
Busca compañeros de viaje / Re:Busco compa
Julio 31, 2014, 08:54:08 PM
Hola Pilar! yo tambi