Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - argenta2014

#1
Hospedaje y Voluntariado / Re:viaje a brasil 2015
Octubre 09, 2014, 05:02:47 PM
chicas yo tengo los mismos planes! les paso mi facebook y veo de agregarlas para armar grupo, yo ya fui a brasil y quede encantada. mi facebook es valeria loza y en mi foto estoy yo de cuerpo entero.
#2
Brasil / Re:16.124km mochileando por brasil
Junio 12, 2014, 07:38:49 PM
tengo el mismo plan asique quien se quiera unir me escribe a [email protected] con esto me buscan en el facebook soy de buenos aires argentina y mi idea es ir a conocer brasil rio de janeiro y lomas que pueda,quien sepa orientarme sobre hospedajes baratos en fin, seria para ir primera semana de julio, saludos y gracias!
#3
Diarios de viaje / Re:Viaje a Brasil Mundial
Junio 12, 2014, 05:48:04 PM
proximamente estare partiendo a brasil; mi idea es ir a rio de janeiro y estoy en busqueda de alojamiento;encontraron algo economico ustedes?pasen data saludos y gracias!
#4
hola a todos!soy valeria de buenos aires argentina mi idea es ir a brasil para el mundial para fines de junio,pirncipios d ejulio; algungrupo mochilereo que zarpe para alla?sea cual sea el medio viajare para alla quien se quiera apuntar ala aventura y mejor aun si tiene ya experiencia sino tambien. cualquier cosa o escriben por aca o mensaje privado!