Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - BILBO.EH

#1
Hola.

tengo unos 20 dias en Diciembre a finales. al no poder relizar un viaje a larga distancia ya que supone alrededor de 600€, he pensado en la opcion interrail. el unico inconveniente en esto es que en europa es invierno, mucho frio, no posibiblidad de playa que es algo que me gustaria. Tambien he pensado en que viajaria sola y creo que en ese contexto no sera muy facil conocer gente .
Si alguien lo ha hecho alguna vez, que decis?  Alguien quiere hacerlo?

un saludo!
#2
Europa / INTERRAIL FINALES DE DICIEMBRE 2017
Octubre 16, 2017, 02:49:26 PM
Hola.

tengo unos 20 dias en Diciembre a finales. al no poder relizar un viaje a larga distancia ya que supone alrededor de 600€, he pensado en la opcion interrail. el unico inconveniente en esto es que en europa es invierno, mucho frio, no posibiblidad de playa que es algo que me gustaria. Tambien he pensado en que viajaria sola y creo que en ese contexto no sera muy facil conocer gente .
Si alguien lo ha hecho alguna vez, que decis?  Alguien quiere hacerlo?

un saludo!
#3
Hola!
Bueno por toda esta zona tienes muchisimas rutas,montañas y actividades de portivas que hacer.depende lo qeu quieras hacer,hay agencias que organizan estas actividades deportivas. a 20 minutos de Bilbao (en emtro) tienes la zona de Uribe Kosta donde tienes opcion de hacer surf, parapente, rutas,playa...
desde Bilbao puedes hacer salidas a zonas cecanas interesantes y bonitas por sus paisajes,pueblos,cultura... Para desplazarte tienes el tren o el Bizkaibus.Podrias ir a la zona de Urdaibai y recorrer un poco por alli,la reserva, las playas,pueblos...tienes las cuevas de Santimamiñe,el Bosque pintado de Oma... Y muy buena comida por todos lados jej.
De Bilbao a Donosti tardas poco mas de una hora
un saludo
#4
Hola!
Yo soy de Bilbao,29 años. Estoy pensando en que hacer en mis proximas vacaciones en Noviembre. Tengo en mente quizas en mejorar mi ingles a la vez de conocer un pais,costumbres,gentes,aventura,deportes... Lo que no me gustaria es irme hasta un Pais y meterme en una escuela de Ingles las 3 semanas... Estoy intentando a ver si encuentro algun viaje alternativo que cumpla un poco mas menos estas caracteristica.  Me ronda por la cabeza Sudafrica,nunca he estado en este continentes,bueno en Tunez si, pero seria la primera vez que viajaria sola a un pais de otro habla y eso me para un poco si fuese mi idioma por lo menos no tendria problema pero es a eso a lo que voy!  entonces quizas si alguien puede orientarme,darme alguna idea de como organizarlo o alguien este por ahi en ese mes ,me gustaria me contestase y hablar sobre opciones,planes...
Nunca he viajado con nadie tampoco! jeje siempre lo he echo sola pero bueno,visto el plan que quiero y el pais que creo que no e smuy seguro creo que no estaria mal ir en compañia de manera un poco libre.

Gracias y un saludo
#5
Organiza tu ruta / Re:Viaje a Cuba - Ruta Mochilera
Marzo 29, 2016, 02:12:41 PM
Hola, si teneis alguna informacion que dar... dispongo de 23 dias Mayo-Junio. todavia estoy decidiendo destino, Me queda conocer la parte oriental de Cuba.
Alguien estara por esas fechas? algun plan?  Podria combinarse con Jamaica tambien...

un saludo
#6
Organiza tu ruta / Re:Ayuda! Viajo a Perú
Marzo 12, 2016, 03:24:21 PM
Hola! yo estuve hace unos meses recorriendo parte de la zona Sur del Pais.  Como ciudad Cusco es la qeu mas me gusto, entre Arequipa y Lima. Hay a mucha gente a la que le gusta mucho Arequipa. En Lima te recomiendo el barrio/zona de Barranco,es muy diferente al resto de Lima. Tmbien esta bien hacer el paseo por la costa desde el centro comercial Larcomar, en Miraflores. En Arequipa me gusto mucho el Monasterio de Santa Catalina.
Recorri diferentes lugares de la provincia de Cusco como Urubamba,Pisac,Ollantaytambo....por toda esta zona existen muchas ruinas, Si te interesa visitar algunas, te recomiendo compres el Boleto turistico por S/130 que es valido por 10 dias, te saldra mas economico.
Esta bien pasar por Huacachina,ver el oasis y hacer el "sunboard" por las dunas. Con un dia basta.
Si quieres conocer el lago Titicaca, mucha gente dice que merece mucho mas la pena conocerlo por la parte Boliviana, debe de ser mas bonita y menos turistica.
La comida y la gente bien lo unico que no me gusto es los precios que nos cobran a los turistas,viajeros por ser extranjeros.
Las distancias en autobus son muuuuy largas, yo cogi algun vuelo para ir por ejemplo de Arequeipa a Lima.
Que lo difrutes!
Un saludo
#7
Hola ,  tengo que empezar a planear mis vacaciones de finales de mayo a mediados de junio . He pensado, (pese a que me guste mucho hacer viaje de ocio de salir lejos hacia Sudamérica por ejemplo) en invertirlas en algo para mi ,de formarme y de crecimiento personal. tengo como un popurri de ideas que me gustaría unirlas... serian:aprender ingles, contactando con la esencia del pais y a la vez trabajar en mi crecimiento interior aprendiendo y teniendo contacto también, con lo místico,los elementos...

algún consejo,idea,orientación...? de si veis si es posible,si conocéis aconsejáis algo,alguna idea....
Sino pues otra cosa hare!

Gracias!
#8
Buenas,

Tengo intencion de ir a Peru del 24 de Noviembre (llego a Cuzco) al 7 Diciembre. No son muchos dias para conocer Peru . Entonces me gustaria saber que regiones son las que recomendariais conocer.Cuzco si,conocere Cuzco unos dias y tengo pensado volar a Lima(ya que es mucho mas rapido que el autobus) para conocer la capital tambien y ya de alli volar para España ,esta podria ser una opcion. Me centro en estas dos regiones solo con los 13 dias que tengo o podria conocer alguna mas? en ese caso Cual recomendais? toda informacion me vendra bien porque realmente no se ni que visitar, ni que lugares,como moverme...creo que los autobuses comunican todo Peru bastante bien.
que tal es encontrar alojamiento alli,abundan los hostels? hoteles caros?
Bueno pues lo dicho,si alguien puede aconsejarme.
Gracias
Saludos!
#9
Busca compañeros de viaje / PANAMA-COSTA RICA .ACONSEJABLE?
Septiembre 07, 2014, 01:39:23 PM
BUENAS TARDES A TOD@S

  ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI...  A VER SI ME PODEIS AYUDAR, ACONSEJAR,OPINAR... 

TENGO PENSADO  HECER UN VIAJE  DESDE FINALES DE OCTUBRE HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE. LA IDEA ES HACER PANAMA Y PASAR UNOS DIAS EN COSTA RICA TAMBIEN. DISPONDO DE UNOS 20-23 DIAS.  COMO LO VEIS EL CONOCER LOS DOS PAISES EN ESOS DIAS,UNO MAS QUE OTRO O SERIA NECESARIO INVERTIR TODOS LOS DIAS EN UN PAIS?  PERO MI PRINCIPAL  DUDA ES  SI IR A ESOS PAISES, VIAJO SOLA Y NO SE SI EXISTE DEMASIADO PELIGRO,SI ES SEGURO POR EJEMPLO ANDAR POR PANAMA SOLA. COSTA RICA POR LO QUE TENGO ENTENDIDO DEBE SER BASTANTE SEGURO PERO DE PANAMA NO TEGO NI IDEA.  ASIQUE SI PODRIAIS DECIRME QUE TAL ES PANAMA COMO PAIS Y  PARA ANDAR UNA MUJER SOLA...  COSTA RICA DEBE DE SER BONITO POR LO QUE HE LEIDO SOBRE TODO POR SU NATURALEZA. SEGURAMENTE ME GUSTARA PERO LO QUE NO QUIERO ES PASARME 20 DIAS EN NATURALEZA,TANTA TANTA NATURALEZA...  LO QUE BUSCO ES CONOCER CIUDAD,PUEBLOS,LA GENTE ,LA FORMA DE VIDA, NATURALEZA, HACER ALGUN DEPORTE,PLAYAS... VAMOS QUE UN POCO DE TODO JEJ.   

  LA COSA ESQUE ME TENGO QUE DECIDIR YA PORQUE ME QUEDA UN MES Y TODAVIA NO SE A DONDE VOY!!!

  QUE OS PARECE LO QUEU TENGO PENSADO? QUE ME DECIS DE ESTE VIAJE, DE LOS PAISES,EL TIEMPO DEL QUE DISPONGO ...  SI ME PODEIS RECOMENDAR,APORTAR IDEAS,OPINAR...ENCANTANDA!

  MUCHAS GRACIAS!