Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luces

#1
Organiza tu ruta / FEBRERO 2017
Enero 27, 2017, 12:44:05 AM
HOLAAA estoy buscando destino en argentina para febrero del 2017, alguna recomendación lugar no muy turístico y donde practicar senderismo en argentina?? como es temporada alta los lugares q se me ocurren están muy llenos de gente! gracias!
#2
el sur en temporada alta osea febrero es un mundo de gente, los camping estan no solo caros sino repletos si tenes posibilidad de reservar podrias hacerlo te ahorrarias un tema.
#3
buenos!! es una excelente idea y recorrido!!! como te dijeron por ahí del norte argentino son los típicos, respondo lo q si no sabias Bolivia es realmente hermoso, y tenes diferentes opciones lo hice en el 2011 así q en precio no puedo comentar nada pero en lugares.. salar de uyuni, muy recomendable, copacabana, la isla del sol si podes llevar las cosas para acampar en la misma isla es fascinante porque no hay nada solo es una islaaaaa belleza absoluta!, desde uyuni tb puede ir a las lagunas que están cerca, hedionda ( asi se la llama por el olor a azufre q hay) pero la belleza es tremenda hay hasta flamencos!los gaisers q están ahí eso si, para esa parte se contratan excursiones porque no se puede ir aparte, salvo lo del salar pero cuando vayas tengan cuidado si es que llueve el salar se convierte en un espejo de agua tal es asi q mucha gente se pierde. para la epoca que vas suele llover en el salar asi q seguramente puedas ver el espejo. Algo muy importante, aunq parezca raro hace frio!, fui en esa misma fecha con ropa de verano (norte argentino 39 °) y tuve q comprar ropa en Bolivia porque me congelaba literalmente, y si vas a la isla mucho mas. espero haberte ayudado! y les deseo un excelente viaje!