Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NicoleSZ

#1
Presentate / Re:Por iniciar el viaje
Agosto 20, 2015, 09:28:28 PM
Hola Renzo, yo también estoy preparando un viaje dejando todo atrás, lo que te puedo decir es que si ya estas seguro de la decisión tienes que hacerlo simplemente, ponte una fecha y sale, lo único importante es la convicción de que estas haciendo lo correcto, lo que quieres, eso es lo que te ayudara en el viaje y veras como todo fluirá.
#2
Hola! Yo también quiero salir a recorrer el mundo, soy de Chile y tambien tengo 19, como en que fecha partirías aprox? Tienes una fecha limite o es indefinido? Quieres hacer autostop?
#3
Presentate / Re:Dejar todo.
Julio 31, 2015, 06:53:20 PM
Hola  :) Si sientes la necesidad de dejar todo atrás tienes que hacerlo, por que o si no te arrepentirás de no haberlo hecho, yo estoy igual que tu, quiero salir a VIVIR EL MUNDO! Tengo miedo, también tengo 19, pero estoy decidida en hacerlo, las personas aveces dicen que no se puede vivir así, que hay que estudiar o trabajar y buscar estabilidad para el futuro, yo prefiero tener en mi futuro experiencias que pasar 30, 40 años frustrada solo tratando de sobrevivir en este mundo material y egoísta.

Piénsalo bien, pero sin duda tienes que hacer lo que te haga vibrar, lo que te haga sentir y vivir  ;)
#4
Presentate / Re:me voy a vivir en el mundo.
Julio 31, 2015, 06:44:58 PM
Hola Miguel, Me llamo Nicole, soy de Chile y estoy igual que tu, no se que estudiar, ni hacer, lo único que tengo claro es que quiero salir a conocer el mundo, no me quiero quedar sentada esperando que pase la vida, llegar a donde me lleve el destino sin fecha de retorno, conocer diferentes culturas, diferentes tierras. (También pienso salir en Enero del 2016).
#5
Presentate / Re:VIAJE POR AMERICA DEL SUR
Julio 31, 2015, 06:35:28 PM
Hola, También soy de Chile, para que fecha tienes pensado salir?
#6
Hola me llamo Nicole, Soy de Chile, También quiero salir sin fecha de retorno a donde me lleven la vida, partiré al principio del próximo año  :)
#7
Hola, lo mas conveniente es llegar a tacna y tomar un bus a Arica (2000 pesos chilenos), llegando a Arica haces dedo hasta Santiago, es super fácil, aunque si vas directo es un viaje de Treinta y tantas horas, pero seguramente valdrá la pena  :)
#8
Organiza tu ruta / Re:MACHU PICHU
Julio 31, 2015, 06:16:55 PM
No es necesario un guía (al menos que quieras contratar un tour, claro esta), si cobran por entrar, aunque si eres estudiante te hacen una rebaja, claro que tienes que llevar un certificado comprobándolo