Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sisley

#1
Uruguay / Re:Cambio en uruguay
Enero 31, 2015, 01:09:52 PM

    En Montevideo hay un solo tipo de cambio, no existe el paralelo. En tres Cruces tenes cambio con horario bien extenso los 7 dias de la semana. Buena estadia


                                                              Salud


                                                         
#2
   Depende que es barato o caro para ti. Hoy mi hijo esta en Piriapolis, en un camping en el Cerro del Toro, que tienes acceso  por 150 pesos uruguayos 6 dolares, acceso a baños, piscina, y un ambiente estupendo. Ahi tambien tienes cabañas, mas alla de las carpas,  con o sin baño que no te pasan los 1000 pesos uruguayos. Sino Albergues que estan en 500 pesos uruguayos per capita, bien cerquita de la rambla. De ahi para arriba...Colonia tiene, y Montevideo tambien buenos albergues, de los que te hablo, los conozco personalmente. Espero que te sirva el dato.

                                                            Salud

                                                               
#3
Presentate / Desde Montevideo , me presento
Enero 31, 2015, 12:56:29 PM


   Como va?

    Encontre el Blog de Nelson, y su aporte en you tube. Me apasionan los viajes, asi que aqui estoy. He viajado algo, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Turquia, y he vivido en un par de paises mas alla de mi querido Uruguay. Mi forma de viajar? Esencialmente alberguista, pero tengo la suerte de conocer desde los tipicos sofas de emigrantes hasta Hoteles 5 estrellas. Mi proximo destino? Cataratas del Iguazu, nos vemos!!!

                                                             Salud

                                                                   Sisley