Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Victor1989bcn

#1
Hola, soy Víctor, yo quiero viajar a Perú a finales de agosto que el billete es barato, y busco autoconocimiento  vencer miedos interiores. De donde eres? yo si quieres podemos hacerlo juntos, en Perú hay muchos chamanes que ayudan mucho en este tema. Dime algo! Gracias!
#2
hola, he visto que los vuelos a Perú a final de agosto son por 630 euros ir i volver hasta septiembre, bastante barato. Alguien de Perú o España que quiera acompañarme? yo voy por conocimiento interior y vencer  miedos y temas del pasado. Tengo 26 años, de Barcelona!
#3
Holaaa, estoy pensando en irme a Perú, a conocerme más, quiero tomar Ayahuasca y dietar otras plantas para mi. He terminado la carrera y pase por unos años en que la felicidad y estabilidad escaseaban a veces, y quiero volver a vivir. Quiero ir en plan mochilero pero tengo experiencia 0. Alguien se apunta¿¿ animaooooos
#4
Hola chicos, me encanta vuestra idea, yo estoy igual, acabo de terminar la carrera, tengo 26 años y quería ir a Perú. Como podemos montarlo¿
#5
Busca compañeros de viaje / Perú- julio-agosto
Abril 01, 2015, 10:17:48 PM
Holaaaa, chicos/as estoy planeando ir a Perú a hacer tomas de ayahuasca pero también a visitar el País en medida de lo que pueda sobre los meses de julio-agosto. Quien se apunta..
¿¿ sería mi primer viaje de mochilero y estoy algo acojonado pero contento e ilusionado a la vez jajajaja. Animarooos

Añado: chico 26 años de Barcelona. Recién he terminado de estudiar trabajo social.