Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fabian lucente

#1
Hola chicos! Voy a estar por Europa durante octubre, llego a Roma, y en principio la idea es recorrer Italia, pero estoy abierto a cualquier otra propuesta interesante o de ultima un encuentro en algún de destino. dejo mi mail: [email protected]. Saludos.
#2
Hola chicos! Voy a estar por Italia durante octubre, en principio llego a Roma y desde ahí lo que valla surgiendo, teniendo como idea inicial Italia, pero puedo sumarme algún otro itinerario. Les dejo mi mail: [email protected]. Saludos.
#3
Presupuesto y dinero / Re:Buenos Aires-Europa
Mayo 06, 2015, 10:25:27 AM
Hola! Estoy viajando a Europa para octubre de este año. Si les entereza, podríamos coordinar para pasarnos info. incluso si alguno quiere, encontrarnos por ahí durante el viaje. Obvio si coincidimos en fechas y destino.
#4
Presupuesto y dinero / Re:bs as europa asia 2016
Mayo 06, 2015, 10:14:08 AM
Hola!
Quisiera saber para que fecha viajas? yo también voy a Europa a fin de año, para el mes de octubre y estaré por ahí durante 30 días. Depende de tu fecha en la cual viajas, podemos coordinar y pasarnos info.
Espero tu respuesta. Saludos!