Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yokobit

#1
Hola, me llamo Joel, y tengo 32 años. Actualmente, resido en Madrid, y he reservado un vuelo desde Madrid con destino a República Dominicana, para la primera quincena de noviembre de 2016. Mi propósito inicial, sería recorrer la isla visitando los principales lugares de interés turístico o nacional. No obstante, no es un itinerario o ruta cerrada, ya que estoy abierto a cambios en función de las personas que seamos y las preferencias del grupo en general. Por tanto, cabe la posibilidad de realizar variaciones.


ADJUNTO LOS DATOS DEL VIAJE PROGRAMADO:

DESTINO: República Dominicana.
DURACIÓN DEL VIAJE: Aproximadamente dos semanas.
DESDE: República Dominicana
HASTA: República Dominicana
RUTA ESTIMADA INICIAL (expuesta a variaciones): Santo Domingo, La Romana, isla de Saona, Punta Cana, Samaná y Puerto Plata.

ACTIVIDADES PREFERIDAS (expuesta a variaciones):
Visitar los puntos de interés turístico del itinerario, viajar lo más económicamente posible, sin poner en riesgo nuestra salud, la seguridad y la integridad, y sin escatimar en alojamiento (barato en relación a calidad/precio, higiénico y privado o compartido), ya que considero importante el descanso para poder continuar con el viaje. Visitar algunas de las playas, montañas y zonas de interés.

OTROS: Por favor, abstenerse las personas que consideren no estar en forma o con problemas de salud, pues vamos a caminar bastante durante todo el día. Gente con necesidad de consumir drogas o alcohol (en exceso) durante el viaje.
#2
Hola y bienvenido/s a tod@/s aquell@/s que esté/n interesad@/s en viajar por Europa y quieran apuntarse.

Me llamo Joel, tengo 30 años, y estoy organizando un viaje por Europa para la segunda mitad de Julio. El itinerario del viaje, principalmente sería para las capitales de alguno de los países de Europa. Pretendo hacer el viaje lo más económico posible, sin escatimar en alojamiento, ya que lo considero imprescindible para poder tener un buen estado físico y de salud. Se aceptan propuestas para economizar gastos.

Os adjunto más información detallada -

Destino: Europa.
Duración del viaje: Aproximadamente 10 días.
Desde: Madrid (fecha de salida aproximada – Jueves 16 de Julio)
Hasta: Madrid (fecha de llegada aproximada – Sábado 25 de Julio)
Ruta estimada: Alemania (Berlín, Múnich); República Chuca (Praga); Austria (Viena); República Eslovaca (Bratislava); Hungría (Budapest). Aproximadamente contaríamos con 2 días por cada país.
Tipo de transporte: Principalmente en tren. Yo dispondré del Interrail Global Pass.
Actividades : Visitar puntos de interés de cada capital más importantes y emblemáticos.

Para todo/s aquel/los o aquella/s que quiera apuntarse, puede contactar conmigo a través de:

Correo: [email protected]


No obstante, no es una itinerario cerrado, y estoy abierto a propuestas y variaciones, según vayamos aumentando en número.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en consultarme.

NOTA: No es necesario, quien se anime, a realizar el viaje completo, pues puede/n incorporarse en cualquier momento del itinerario, en cualquiera de los países a visitar. Tanto el punto de salida como el de retorno puede hacerse desde los países de donde que encuentre la/s persona/s, pues simplemente sería acordar un lugar determinado para empezar con el itinerario.

Saludos.
#3
Hola y bienvenidos a tod@s aquell@s que estén interesad@s en viajar por Europa y quieran apuntarse.

Me llamo Joel, tengo 30 años, y estoy organizando un viaje por Europa para la segunda mitad de Julio. El itinerario del viaje, principalmente sería para los países más al noroeste de Europa y los países Nórdicos (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia) y sus respectivas capitales. Pretendo hacer el viaje lo más económico posible, sin escatimar en alojamiento, ya que lo considero imprescindible para poder tener un buen estado físico y de salud. Se aceptan propuestas para economizar gastos.

Os adjunto más información detallada -

Destino: Europa.
Duración del viaje: Aproximadamente dos semanas
Desde: Madrid (fecha de salida aproximada – 12 de Julio)
Hasta: Madrid (fecha de llegada aproximada – 26 de Julio)
Ruta estimada: Luxemburgo (Luxemburgo); Bélgica (Bruselas, Brujas); Países Bajos (Ámsterdam); Dinamarca (Copenhague); Suecia (Estocolmo); Noruega (Oslo); Finlandia (Helsinki). Aproximadamente contaríamos con 2 días por cada país.
Tipo de transporte: Principalmente en tren. Yo dispondré del Interrail Global Pass.
Actividades : Visitar puntos de interés de cada capital más importantes y emblemáticos.

Para todo aquel o aquella que quiera apuntarse puede contactar conmigo a través de:

Correo: [email protected]


No obstante, no es una ruta cerrada, y estoy abierto a propuestas y variaciones, según vayamos aumentando en número.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en consultarme.

Saludos.