Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MaquiJo

#1
Hola quisiera saber si alguein arranca desde rosario hacia tucuman en tren, yo tengo pasaje para el 29/01 especificamente, si alguien va en esas fechas podriamos juntarnos, yo arranco sola por eso me gustaria en un principio compartir experiencias con alguien, saludos
#2
Holaa yo tambien hago ese viaje, tengo pasaje para tucu el 29 de enero, si alguien anda por esa fecha estaria bueno organizar algo, besos
#3
Holaa gente dejo mi mail a mi tmb me interesaa lo mismoo, si quieren manden un mail a todos los contactos que subimos los mails y ahi nos comunicamos de ultima desp hacemos un grupo de ace o algoo! mi mail es: [email protected] besos!!!
#4
Guadaa esta buena la ideaa, podemos hacer un grupo de wasap o de face! avisen y lo armamosss :)
#5
Presentate / Re:Viaje Bolivia, Peru, Ecuador
Julio 29, 2015, 11:39:03 AM
Holaa yo voy a hacer ese viaje en enero partiendo de san nicolas en tren para tucuman (si es que consigo pasajes) si no en bondi, la idea es recorrer primero el Noa y desp subir para bolivia y mas. Lo que me cuesta es organizarme por donde ir y eso, el tema demapas y caminos. tambien estoy viendo si alguien puede brindar info de eso. vos en que tenes pensado ir?
#6
Hoola chico/as! soy de san nicolas, bs as, yo tambien voy a salir en enero para tucuman y despues empezar a subir. EN que tienen pensaod ir para el NOA? yo quiero ir en tren, el tema es que todavia no estan a la venta y estoy tratando de averiguar todas las semanas.
#7
Hola! yo tambien estoy planificando el mismo viaje para enero de 2016, tengo 23 soy de san nicolas, bs as. arrancaria para tucuman en tren, dejo mi mail para ponernos en contacto! [email protected] besos!