Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DaniTica

#1
Soy de Costa rica si pasas por aqui le puedo sugerir lugares y algunos tips.
Pura Vida
#2
Buenas mi nombre es Daniela, a finales de diciembre estaré por primera vez en Guatemala, mi hermana y yo estamos muy interesadas en conocer la mayor cantidad de lugares pero a un precio razonable, y hacer nuestra propia ruta en buses públicos, o tren o micros todo a manera económica pero segura, queramos ir de fijo a Tikal, que lugares nos recomienda para conocer y para quedarnos a dormir, si sabe de hostel o recomendaciones todo es bienvenido
Saludos desde Costa Rica, Pura vida :)
#3
Cita de: Daniela.garcia0112 en Octubre 31, 2015, 10:25:47 PM
Hola a todos! Mi nombre es Daniela y vivo en bs as capital federal!
El día 17 de enero parto aa Perú en avión, hasta el 30 de enero. Quiero recorrer machu pichu, Cusco, Lima y alguna playa cercana.
Dormir en hostel y llevar buena onda!!

Alguien en la misma????
Saludos
Dani

Como te fue yo soy de Costa rica y voy en un par de meses a Perú me podrias contar tu experiencia y sugerencis Pura vida:)
#4
Hola yo soy de Costa Rica y nueva en el foro, si tienen alguna consulta acerca de algo de Costa Rica talvez les pueda ayudar.
Saludos a todos bienvenidos a un país Pura vida  ;D