Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - isamiel

#1
Hola mochileros/as!

Ando en Uruguay ahora mismo, en pocos días marcho para Bolivia, viajando de Buenos Aires > Tucuman > La Quiaca > Villazon o por Córdoba - Salta - Jujuy y de ahí para el norte (me recomendaron estas rutas). Visitar Bolivia, Perú y lo que se pueda. Busco lo más económico posible, así que andaré trabajando a cambio de hospedaje y/o haciendo couchsurfing. Si alguien se quiere sumar, les dejo mi correo para que se pongan en contacto:

[email protected]

Abrazo!
#2
Hola Eugenia!

yo ando en Uruguay ahora mismo, en pocos días marcho para Bolivia, viajando de Buenos Aires > Tucuman > La Quiaca > Villazon (me recomendaron esta ruta) Visitar Bolivia, Perú y lo que se pueda. Busco lo más económico posible, así que andaré trabajando a cambio de hospedaje y/o haciendo couchsurfing.

Te dejo mi correo:

[email protected]

Abrazo!
#3
Hola Estefi,

yo ando en Uruguay ahora mismo, en pocos días marcho para Bolivia, viajando Buenos Aires > Tucuman > La Quiaca > Villazon. Tengo intención de ir a Machu Picchu pero en Febrero esta todo el mes cerrado, así que sería para después. Mientras visitar Bolivia. Si te animas me dices.

Te dejo mi correo:

[email protected]

Abrazo!
#4
¡Mil gracias por la respuesta! :)


#5
Presupuesto y dinero / Cambio moneda (contesten por favor)
Diciembre 18, 2015, 04:05:54 AM
¡Hola mochiler@s!

En Enero llego a Argentina y quería preguntarles sobre el cambio de moneda. ¿Llevar dollares o cambiar euros una vez allá?

¿El cambio de euro por pesos argentinos o dollares?


¡Espero puedan ayudarme!

Muchas gracias :)
#6
Argentina / Aeropuerto Ezeiza a Puerto Madero
Diciembre 17, 2015, 05:00:52 AM
¡Hola viajer@s!

En Enero llego a Buenos Aires y marcho en ferry hacia Colonia de Sacramento. Quería preguntarles, a ver si pueden ayudarme, cómo desplazarme del aeropuerto de Ezeiza al puerto, de una manera económica.

Muchas gracias :)
#7
Transporte / Aeropuerto Ezeiza a Puerto Madero (buquebus)
Diciembre 14, 2015, 09:28:34 AM
¡Hola viajer@s!

En Enero llego a Buenos Aires y marcho en ferri hacia Colonia de Sacramento. Quería preguntarles, a ver si pueden ayudarme, cómo desplazarme del aeropuerto al puerto, de una manera económica.

Muchas gracias :)
#8
Uruguay / Mochilear por Uruguay
Octubre 27, 2015, 07:21:32 AM
Hola mochileros!

En Enero, una compañera y yo marchamos unos días a Uruguay. Queríamos saber si hay alguna persona que sepa información sobre trabajo voluntario por alojamiento, o hospedajes económicos.

Y a las personas que lo hayan visitado, sugerirnos sitios a tener en cuenta por visitar en Uruguay, siempre viene muy bien dejarse aconsejar por los que estén o hayan estado en ese hermoso país.

¡Muchas gracias!
#9
Presentate / Presentación
Julio 30, 2015, 05:12:14 AM
Hola mundo!!!  ;)

Soy de Barcelona y hace tiempo que tengo pensado en hacer un viaje por Latinoamérica, presupuesto no tendré mucho, así que mi idea es trabajar por allá, hacer voluntariado a cambio de hospedaje/comida, conocer, compartir ...
La zona aún no la tengo decidida (Uruguay, Ecuador, Perú ... ) pero mi idea sería salir en Enero o Febrero del 2016.

¡Abrazo!