Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Josue Rueda

#1
Busca compañeros de viaje / Una semana en Cuba
Marzo 04, 2017, 04:04:24 PM
Camaradas viajeros, Mi nombre es Josh, soy mexicano, me voy a la primer aventura fuera de mi país, viajo a la Habana y busco compañeros de ruta, estaré vagando una semana por toda la isla. Si alguien está de camino a Cuba y quiere un compañero de aventuras, las fechas son salida el 9 de marzo, regreso el 16 de marzo.
#2
Mochileros, soy mexicano, la vida aquí no es tan buena, y no hay una razón que me force a quedarme, así que pretendo realizar mochilazo (absolutamente nada de dinero) a finales de septiembre desde Medellín hasta Bolivia y regresar a Medellín para tomar el vuelo de regreso a casa (el boleto de avión es el menos costoso desde ese punto, tanto para llegar como para irme de Sudamérica) dispongo únicamente de 3 meses, de no alcanzar la meta de Bolivia, al menos llegar a Machu Pichu.

¿Creen que es tiempo suficiente?

¿Cuántas dificultades podré encontrar en el camino?

Imagino que bastantes, pensando en el sustento diario, mi profesión es de fotógrafo y camarógrafo, periodismo en general. Eso debe ayudarme en algo.

Para cruzar las fronteras de los siguientes países:

Colombia - Ecuador

Qito - Perú

Machu Picchu - Bolívia

La higuera - Perú

Perú - Ecuador

Ecuador - Colombia - Medellín

¿Qué tan complicado es?

¿Sólo necesito mi pasaporte para cruzar?

Ojalá encuentre a personas que quieran acompañarme en esta aventura, espero sus consejos y experiencia para mi viaje.
Firma:

¡Dejando atrás la perra vida!
#3
Transporte / Medellín-Bolívia-Medellín
Septiembre 03, 2015, 06:28:58 PM
Mochileros, soy mexicano, tengo 32 años, soy fotógrafo y periodista independiente, me siento estancado, no hay trabajo, la situación política y social es terrible en mi país, no tengo razón alguna para quedarme y por esto mismo, tengo varias razones para iniciar un viaje por nuestra mayúscula América.

La ruta abarca 4 meses, de septiembre 2015 a enero 2016, con un presupuesto de $0.00: Medellín, Ecuador, Perú, Bolivia y regresar a Medellín para tomar el avión de regreso a México.

Algún consejo para cruzar las fronteras de estos paises ¡el viaje es de mochilazo!