Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jona06

#1
todos en la misma.. yo salgo a fin de año desde La Plata. Cruzarlos seria genial.. Saludos..
#2
Buenas, tengo algo parecido apartir de Enero 2016.. saldria de La Plata.. mi destino es Manta, Ecuador. Buenas suerte para todos. Nos cruzaremos...
#3
Marzo? Yo arranco desde La Plata para el norte, pero en Enero, la idea tambien es llegar a Ecuador. quizas nos cruzemos.. Saludos..
#4
Presentate / Re:¡Vamos a Perú desde Buenos Aires!
Septiembre 21, 2015, 12:51:17 PM
Buenas. Mi nombre es Jonatan y tengo 26 años. Estudio la carrera de Chef, y a  fin de año pienso arrancar desde Buenos Aires hacia el norte argentino, y luego subir hasta Ecuador. La idea es ir solo, pero nunca descarto una compania. Agradezco cualquier tipo de informacion y consejo. Buen viaje para todos.. La idea siempre es viajar..
#5
Arrancar es lo primero. el destino te lo vas haciendo. de todos modos estaria bueno tener al menos un horizonte.. Yo en este momento vivo en La Plata, Buenos aires. y antes de fin de año pienso arrancar hacia arriba, osea norte y mi horizonte esta en Ecuador. o al menos ahi aspiro llegar..  Mas que exitos para ustedes.. Renunciar y arrancar, Buenisima!!!
#6
Argentina / Re:Tren a Tucumán - Pasajes
Septiembre 17, 2015, 11:08:53 AM
Yo averigue tambien para Enero y los empiezan a vender en octubre por lo que me dijeron.. igual si se puede saber un poco mas mejor. Saludos