Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Malena23

#1
Hola! En si no se mucho de viajes, por el momento estoy organizando el mío y en su momento encontré una página que espero y te sirva de apoyo... A mí me ayudó bastante! http://www.doyouneedvisa.com/ Éxito!!!
#2
Hola! En octubre hago mi primer viaje a Tailandia del 11 de octubre al 21 de noviembre y estaba leyendo que por mi nacionalidad puedo tramitar la visa en el aeropuerto... Mi pregunta es... Cuando hay escalas en este caso que llego a Doha tengo que ahí sacar mi visa? Y si tengo una conexión corta!!!? 😱😱😱 alguien que me pueda ayudar con su experiencia se lo agradecería mucho estoy muy nerviosa! Jejejej
#3
Viajeros Misticos / Como empezar?
Diciembre 18, 2015, 07:23:00 PM
Hola... Nunca he estado en un foro y sinceramente no conozco mucho como funciona todo por aqui(jeje) estoy en busca de cultura, de gastronomía, espiritualidad, ceremonias, de conocer nuevas personas... Siempre me jaha gustado todo eso y más... Me gustaría saber cómo le hacen todos los mochileros que toman maleta y se van? Claro he leído mucho pero me gustaría mas tener la experiencia de que alguien me diga cómo empezó... Como le hizo...por qué quiero empezar con ese tipo de viajes...   Y bueno hablando de ceremonias y espiritualidad alguien sabe dónde puedo ir a una ceremonia de la pipa sagrada?   O.O  lindo día a todos!