Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jlgc15

#1
Presentate / Re:grupo de mochileros en Colombia
Septiembre 24, 2016, 09:29:56 PM
Cuenta conmigo, mi whatssap 3192038044 bogota-colombia
#2
cualquier colaboracion que te pueda brindar si pasas por colombia este es mi número +0571 3192038044 whatssap en bogota colombia. mi nombre es leonardo.
#3
Diarios de viaje / Parque Tayrona Santa marta
Agosto 21, 2016, 11:15:44 AM
este es el primer viaje de muchos que espero relatar por este medio y espero les sirva de ayuda, viaje desde la ciudad de Bogotá a santa marta en la primera semana de Junio de 2016, ya había tenido la oportunidad de estar algunas veces en la costa colombiana pero este era el primero en plan de mochila y camping al parque tayrona. lo realice por tierra debido a los altos costos que presentaban las aerolíneas para estas fechas, un bus de dos pisos saliendo desde bogotá que costo aproximadamente 70.000 pesos. ya en la ciudad de santa marta tienes que dirigirte a mamatoco una zona de la ciudad donde salen los buses para la guajira y te dejan frente a la entrada principal de parque tayrona, aproximadamente a 40 minutos. ya allí te puedes abastecer de enlatados y agua en las tiendas que quedan frente al parque, muy importante ya que la comida dentro del parque es bastante costosa. en la entrada compras la manilla cuyo costo para colombianos es de 16.000 pesos y para extranjeros 35.000 pesos, tomas un carro que te lleva al inicio del camino que cuesta 2.000 pesos, allí comienzas un espectacular camino en medio de selva hasta cabo san juan donde era nuestro destino, en el camino puedes observas varias playas como arrecife, la piscina entre otras. el camino dura aproximadamente hora y media, ya en cabo san juan puedes acampar el costo por noche llevando la carpa es de 20.000 pesos, el precio de los desayunos son de 10.000 y los almuerzos 25.000, este es un sitio maravilloso, hermosas playas, selva y gran biodiversidad, importante llevar mucho repelente para la cantidad de zancudos. con dos noches en este lugar es más que suficiente puedes regresar y observas las demás playas pero para mi cabo san juan es la mejor del parque.
#4
Presentate / Mochileros Colombia
Agosto 21, 2016, 10:58:53 AM
Buenas tardes Mi nombres es Leonardo, somos un grupo de viajeros de Bogotá colombia, actualmente estamos realizando salidas solo nacionalmente por tiempo y compromisos, esperamos en corto tiempo emprender viajes hacia el extranjero. para el puente de octubre estamos pensando viajar al eje cafetero, quienes se quieran unir a nuestro viaje, bienvenidos.
#5
Estoy interesado pero solo parte del recorrido, guajira- barranquilla
#6
Soy Jose Gonzalez de Bogota, estoy planeando un viaje a finales de enero a la guajira, busco compañeros de viaje.
#7
Presentate / Re:Presentación
Diciembre 27, 2015, 08:03:17 AM
mi nombre es leonardo gonzalez Estoy planeando un viaje a la guajira a finales de enero, busco compañeros de viaje, soy de Bogota