Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jav

#1
Latinoamerica y Caribe / Re:Colombia-Panamá AYUDA
Mayo 27, 2015, 10:05:30 PM
q tal viajero, a ver si te puedo ayudar un poco con lo q medio recuerdo... pero si te digo, con precios no tengo idea...
Veo q tienes nocion de lo q debes hacer para cruzar a Panama, si estas en Medellin hay unos buses q llegan a Turbo, es cuestion de averiguar. Eso si, el viaje es laaaargo (como unas 8 horas creo). Desde Cartagena tambien se puede, pero se porque asi me han dicho.
En Turbo lo mas seguro es q debas pasar al menos 1 dia, porque las lanchas salen como a las 9 si mal no recuerdo. La vez q fui, compre el boleto 1 dia antes, pero me han dicho q asi no lo venden ya, pero aun asi, la venta es a partir de las 6, y se agotan los lugares rapido!
Tambien, hay un limite en el peso q se puede llevar, y mucho ojo con eso! pendiente de la balanza y saquen su cuenta!
Dato aparte, elijan sentarse en la parte de atras de la lancha, nunca adelante.
El viaje dura unas cuantas horas, no recuerdo cuantas, como 3 creo. Llegaras a Capurgana, q tiene un par de playas interesantes, y despues seguir a Puerto Obaldia.
Y precisamente lo q preguntas de los 500$ es cierto, aunque tambien puedes mostrar una tarjeta de credito o debito, con esto deberia ser suficiente... pero ya sabes, nunca falta el fiscal q se "enamora" de ti, y exige ver los 500$ o los estados de cuenta actualizados de la tarjeta. Tambien piden fotocopias del pasaporte, q alli te pueden sacar (mas caras claro) y un pasaje de salida de Panama, a segun con esto no joden tanto, pero puede q te pidan ver un boleto de avion, bus o algo asi.
Y por ultimo recuerda, google es tu amigo, saludos y buen viaje!