Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ali ai

#1
muy bien! me gustaria darte mi numero de whatsapp, hay alguna forma menos publica para hacerlo ?
#2
Hola! Soy Aliai de Italia, miercoles voy a llegar en Baires y adentro del fin de semana voy a ir a Punta del Este para empezar un viaje con mi mochila y mi tienda sola. El plan es de recorrer el norte de uruguay y pasar a brasil y allà viajar hacia el norte, capaz hasta rio, capaz hasta sao paulo, depende de cuanto tiempo voy a gastar porque quiero volver a italia por la semana santa. la verdad es que se muy poco asi que me gustaria que me dean consejos sobre los lugares y las rutas para recorrer, y tmb si hay algun que va a recorrer esas rutas que quiere coincidir conmigo seria muy lindo :) chau!
#3
Hola! Soy Aliai de Italia y en una semana voy a Baires y desde alla en un par de dias a puna del este, voy a viajar sola yo tmb, mi plan es de recorrer el norte de uruguay (desde punta del este, creo que voy a llegar en los primeros dias de febrero) y el sur de brasil con mi mochila y mi tienda en un mesito o mas, si coincidimos en algun lugar seria muy lindo :)
#4
Organiza tu ruta / Re:URUGUAY 2016
Enero 21, 2016, 02:56:10 PM
Hola! quiero recorrer el norte de uruguay (desde punta del este hasta brasil) en los primeros dias de febrero, coincidimos?