Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Awuali

#1
Organiza tu ruta / Re:Viaje con un hijo
Marzo 30, 2016, 01:36:22 PM
Me parece muy buena idea la de empezar un viaje en mochila con la familia, hace muy poco que estoy en el sur de Argentina y tuve la oportunidad de cruzarme con un mochilero y sus dos hijas, no superaban la edad de los once años y me encantó porque estaban por hacer el camino de los siete lagos, venían de bolson e iban subiendo para encontrarse con su madre más al norte.
Mi recomendación es esas, que busques y te informes un poco más para hacer el camino de los siete lagos, te aconsejo tener una buena carpa con buen cubre techo y unas buenas bolsas de dormir, más que nada por el bebé. Toda la suerte brother!  ;)
#2
Espero que me puedan ayudar amigos

Voy a seguir viaje con mis tres hermanos y necesitamos algunos consejos con respecto a por donde y como ir viajando hacia nuestro destino, ya sea alguna imagen de rutas o senderos. Cualquier consejo sería de mucha ayuda.

Muchas gracias  ;D