Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Magic bud

#1
Presentate / Re:Hola :)
Abril 11, 2016, 06:39:14 PM
hola chica lunar, supongo tienes algo de solvencia económica, que te parece viajar de mochilazo en Europa? de raid. Busca videos en youtube, hay varios de chicas que han viajado, solas y ademas que viven de viajar.

Suerte
#2
Europa / Re:EUROPA 2016. ORGANIZAR VIAJE
Abril 07, 2016, 03:44:06 AM
hola a todos,
suena genial, parece que hay algunos con comunes fechas, yo viajo de autostop exclusivamente desde venecia a madrid, empiezo el martes 17 de mayo 2016, dudare dos y media semanas viajando, corto presupuesto y la ruta que la suerte me de, obvio norte de italia, sur de francia y españa, si alguien se une bienvenido, voy preparado para andar en ciudad y acampar.

Saludos
#3
Europa / Re:Interrail por europa en abril 2016
Abril 07, 2016, 03:26:47 AM
Yo tengo programado un viaje en autoestop exclusivamente desde venecia a madrid a partir del 17 de mayo 2016 con duración de 3 semanas, viajo solo, pero si alguien se quiere unir bienvenido, es aventura pura, voy con poco presupuesto, equipado para andar en la ciudad y acampar.

Saludos
#4
hola tema, este post es del 2013, yo viajo de autoestop a partir de mediados de mayo desde venecia a madrid, mi viaje durara 3 semanas.

Un saludo
#5
Presentate / De Venecia a Madrid de raid (autostop)
Abril 07, 2016, 03:07:58 AM
Hola a todos,
me llamo carlos, soy un mexicano que vive en austria y a mediados de mayo hago un viaje que durara 3 semanas exclusivamente de raid o autoestop como lo conocen otros.

Voy preparado para andar en la ciudad y para acampar.

Ando buscando tips de lugares para visitar, el recorrido es por el norte de italia, sur de francia y españa, y claro, todos los tips que me puedan dar, ademas de hospedaje.

Saludos a todos