Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - El_viajero_latinoamerican

#1
Hola gabriela me llamo edisson y soy de Bogotá Colombia, quiero viajar en bus a buenos aires y pasar por Perú y Ecuador planeo hacerlo en agosto para estar en argentina hasta que nos queramos devolver o para continuar, hago panadería y pastelería para sustentar el viaje en caso de ser necesario, pero tengo un presupuesto fijo para poder viajar y que no nos haga falta nada. Si acaso te interesa o alguien esta interesado/a para poder ir bienvenido/a sea!!!! Les dejo mi wapp 3005743948
#2
Hola, me llamo edi, busco compañeros y compañeras para viajar despues de julio desde Bogotá pasando por todo américa del sur llegar a argentina y quadarnos un tiempo. Tengo conocimientos en muchas cosas útiles para sobrevivir trabajando y recorriendo. Mi wapp 3005743948 para que me contacten y arreglemos con anticipación el viaje. Salud!!!! 8)
#3
Hola, me llamo edi, busco compañeros o compañeras para viajar a partir del mes de AGOSTO en adelante para hacer rutas desde Bogotá pasando por todo américa del sur. Trabajar por el camino, hacer nuevas amistades y vivir la vida!! Tengo conocimientos en muchas cosas útiles para sobrevivir trabajando y recorriendo. Mi wapp 3005743948 para que me contacten y arreglemos con anticipación el viaje. Salud!!!! 8)
#4
hola soy edi, tengo planeado la misma ruta desde bogotá y para arrancar en julio o despues de este mes, contactame por favor y hablamos al respecto. Mira mi wapp 3005743948
#5
hola vicky soy edi, tengo planeado la misma ruta desde bogotá y para esas fechas, contactame por favor y hablamos al respecto. Mira mi wapp 3005743948
#6
hola sthepany y todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina, pero partiría de bogotá, parto después por el sur hasta argentina o más, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente  puedes dejarme el wapp y te agrego de una para irnos. Podríamos realizar intercambios culturales de igual manera, siempre he querido viajar de esta manera Un abrazo!
#7
Hola maria y a todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente  pueden dejarme el wapp y los y las agrego de una para irnos. Podríamos realizar intercambios culturales de igual manera, siempre he querido viajar de esta manera Un abrazo!
#8
Hola a todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina y continuar, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente y por favor contactos serios para viajar de una pueden dejarme el wapp y los y las agrego de una para irnos. Un abrazo!
#9
Hola Suzzie y a todos y todas, soy Edi de Bogotá y voy a realizar la misma ruta para llegar a argentina y continuar, quiero quedarme por lo menos varios meses viajando. Tengo planeado a partir de julio realizar el trayecto pasando por la mayor cantidad de países de latinoamerica. Soy muy guerrero y llevo a cabo varias labores, desde el arte hasta la gastronomía entre otras cosas más. Quedo pendiente y por favor contactos serios para viajar de una pueden dejarme el wapp y los y las agrego de una para irnos. Un abrazo!