Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sukalari

#1
No lo dudeis mi consejo es Tailandia.
#2
No se cuando teneis pensado venir para españa, yo en verano empiezo una ruta por europa que espero dure hasta octubre, si hay feeling estaria encantado de viajar con ustedes. La voy a hacer en una furgoneta camper, maximo de ocupantes tres, mi intención es recorrer la costa hacia croacia hasta grecia con posibilidad de cruzar a turquia aunque la situacion actual sea pelin complicada.Luego subire de bulgaria, hungria y republica checa (paso de Austria son unos fascistas), alemania y dirección a oslo donde descansar (tengo amigos alli). La vuelta por paises bajos y la normandia francesa. Compartiria gastos de combustible obviamente, dormir y comer en la furgoneta hay tres camas..hablamos
#3
Quejas / frontera Tailandia y camboya via Angkor
Mayo 09, 2016, 06:20:43 AM
Bueno hablo de mi experiencia durante un viaje hace ya tres años.
El caso es que contratamos el viaje de ida desde Tailandia a Angkor y la verdad es que a pesar de la carreteras que fueron horribles, no tuvimos ningún problema.
Todo empezó en Camboya. lo primero Angkor da bastante asco (me refiero al pueblo) entre maderos que intentan engañarte, niñas prostituyendo y dueños de hoteles que parecian trileros mi descontento fue total, solo compensado por la majestuosidad de las ruinas. Se que camboya lleva apenas unos años y que la gente esta muy viva a la hora de engañarte, lo que no tolero es que una agencia de un hotel nos dejara tirados como animales en la frontera sin posibilidad de regresar a Bangkok, a pesar de haber pagado el viaje completo. No es tanto la estafa como el que te tomen por gilipollas y esa es la sensación que me lleve al final, una lástima. Al final tuvimos que juntarnos un grupo de 4, pagar denuevo a un taxista para que nos llevara de vuelta a Tailandia. Ya os digo lo peor no fue pagar dos veces, lo peor fue la sensación de que eramos puramente divisas, alli la vida humana vale poco, y tienes muestras de ello en cada esquina. No volveria a pesar que disfrute como un enano. Ojo con la frontera.