Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ninasofia

#1
El mio es +5402235029491 ! 😸 quiero organizar el viaje al sudeste!!
#2
Hola!! Yo tengo planeado hacer el sudeste en esa fecha también, pero yo soy de buenos aires!! Por ahora estoy sola ,si queres podes escribirme [email protected]
#3
Hola a todos!! En enero del 2017 estaré comenzando una aventura por el sudeste asiático, primero en avión de bs as a Bangkok y la idea es ir sin ningún itinerario,dejar que fluya, yo voy sin fecha de vuelta, y el que quiera venir conmigo puede hacerlo siempre y cuando sea con buena onda y abierto a hacer nuevas cosas!!  ;D estaré saliendo a mediados de enero, mi idea de viaje es ahorrar lo máximo posible para así viajar mas tiempo, ya sea mediante couchsurfing e ir trabajando. Llevar una vida totalmente nómada..saludos y bendicionessss  8)
#4
Europa / Re:EUROPA 2016. ORGANIZAR VIAJE
Junio 08, 2016, 04:12:48 PM
Hola,soy de mar del plata y estoy planeando un viaje a Europa bien a lo mochila, aproximadamente entre marzo y abril unos 3 meses, empezando por Barcelona, después Francia Italia Alemania amsterdam, voy sola. Si alguien quiere sumarse es bienvenido, mi mail es [email protected] saludos!  :)