Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carol17

#1
Asia / Wuzhen, China.
Noviembre 07, 2016, 06:29:16 PM


Wuzhen es una ciudad antigua típica del agua en la región sur del río Yangtze y tiene la reputación de "la tierra abundante, con arroz de pescado, y la seda". En 1991, fue clasificado como Nacional famosa ciudad histórica y cultural de la provincia de Zhejiang.

Situado en el norte de la ciudad de Tongxiang, provincia de Zhejiang, a 13 km desde el centro de la ciudad de Tongxiang, Wuzhen es una de las seis ciudades antiguas de la región sur del río Yangtze. Las otras cinco ciudades son Zhouzhuang, Tongli y Luzhi en la provincia de Jiangsu, Xitang y Nanxun en la provincia de Zhejiang. Anteriormente llamado Wudun y Qingdun, Wuzhen es un área escénica nacional AAAAA y tiene una larga historia de más de 6.000 años.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]

Wuzhen consiste en Dongzha, Xizha, Nanzha y Beizha. Dongzha y Xizha son el área de turismo.  Dongzha : Dongzha fue abierto al público en 2001. Dongzha se extiende a una distancia de unos 2 kilómetros; más de diez puntos paisaje se incluyen, por ejemplo, Hongyuantai dyehouse, la antigua casa de Mao Dun, Jiangnan Folk Museo de encargo y más. Se muestra principalmente la zona de estar y zona de taller tradicional.
#2
Asia / Dongguan Central Square
Octubre 29, 2016, 06:53:27 PM


Dongguan Square es un lugar fantástico para visitar para admirar la maravillosa arquitectura en y alrededor de la plaza. En el centro de la plaza roja es una gran escultura que da una gran estructura de tipo estanque que en ciertas ocasiones emite un montón de fuentes de mostrar, es hermosa de noche mas que todo tiene una iluminación que te deja sin habla. www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected], Es un área muy grande abierta donde también encontrará Dongguan Dongguan Centro de Exposiciones y Congresos. La Plaza Central estaba vacía durante el día pero agosto caliente que se anima por la noche con las familias, coches pequeños, corredores, patinadores, ciclistas, practicar kite, etc. hay muchos lugares donde comer, muchos restaurantes muy buenos restaurantes y parque para tener algún tiempo agradable de la noche y bien construido.y tiendas hacia templo Hongfu West  Visita indispensable para un buen refresco

#3
Asia / hailuogou glacier national park
Octubre 19, 2016, 08:46:42 PM

Hailuogou
Cuando fui a hailuogou en china tiene una gran montaña el glacier national park está situado en el lado oriental de la montaña en el condado de Gonggar Luding de la prefectura autónoma tibetana de Garze, provincia de Sichuan. Que es de 319 km de Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan y 105 km de Kangding, donde se encuentran los órganos administrativos de la prefectura autónoma de Garze. Los glaciares de Hailuogou son glaciares marinos modernos típicos, que rara vez se encuentran ya sea en lugares de latitudes bajas o a baja altura. Su punto más bajo se encuentra a 2.850 metros sobre el nivel del mar. www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes,chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. El parque cuenta con muchas atracciones geográficas, incluyendo los antiguos glaciares, gran cascada glaciar, bosques vírgenes, animales salvajes y aguas termales, entre otros.
Glaciares
Los glaciares cubren 31 kilómetros cuadrados de la concha Gully. Clasificado como glaciar moderna, que nació hace 16 millones de años. El Gran glaciar Cascada - 1.000 metros de altura y 1.000 metros de ancho - es el único en el mundo. Su 6 kilómetros lengua del glaciar penetra en la selva virgen, formando un paisaje natural único, con la mezcla de los glaciares y bosques.
hay que pasar al menos unos días para poder disfrutar de todas las actividades pasar unos días aquí en tan fantástico lugar donde se puedes ver la nieve , me aloje en una casa rural, y aprendí en esta estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrute también de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como pude probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector
.
       
#4
Asia / Yantai Haichang Whale Shark Museum
Octubre 18, 2016, 07:05:53 PM


Yantai Haichang Whale Shark Museum

caída en el pintoresco muelle del pescador Haichang, el tiburón ballena es un tema de la ciencia y la tecnología museo océano. La forma del edificio Nautilus con una forma única, con los tiburones ballena, la exposición interna exposición de tiburones, tortugas, manatíes exhibición de exposiciones, exhibición de corales, medusas exposiciones, teatro de la alegría, la aventura en alta mar, la leyenda de la sirena, marina y otras características dinámicas diez áreas. A través del sonido, la luz, vídeo y otras tecnologías modernas, la tecnología set, la humanidad, diversión, uno interactivo, le llevará a la alegría, romántico, legendario, emocionante submarino misterio gira.
Exposición tiburón ballena es el punto culminante de todo el peso de la sala, los visitantes pueden disfrutar de los tiburones ballena claros e intuitivos en el agua disfrutan de viaje espectacular. Atrium 360 ° con película holográfica de alta tecnología a través de la tecnología de simulación en tres dimensiones ultra-realista, se puso un emocionante y diez mil metros de profundidad en el trascendental programa de "Whale Wars capítulo" océano. Los leones marinos, morsas muestran humor exquisito, se estremece.
Hay muchos tipos de criaturas marinas, como tiburones, tortugas y medusas.
www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. Este acuario tiene una bonita colección de tiburones. Una habitación tiene una variedad de medusas. Pero la atracción estrella es, por supuesto, el enorme tanque con tiburones ballena. Podía observar estos gentiles gigantes por horas.
Es uno de los mejores lugar en Yantai, hay muchas cosas como paseos en bote, pesca, restaurante, hoteles, el acuario.
Precio de entrada ¥108

#5
Asia / -norbulingka palace-
Octubre 09, 2016, 08:14:44 PM




En China, hay una gran jardín Norbulingka Palacio literalmente "La joya del parque", es un palacio y su parque que lo rodea en Lhasa, en el Tíbet. El palacio se utilizó como tradicional residencia estival de los sucesivos Dalái Lamas desde el año 1780 hasta la ocupación del país por la República Popular de China.

Los jardines son populares lugares de merienda y proporcionan un hermoso escenario para espectáculos teatrales, danza y festivales, particularmente el Sho Dun, o Festival del Yogurt, que se realiza a comienzos de agosto, con familias que acampan en los terrenos durante varios días, rodeadas por coloridos tenderetes provisionales hechos con tapices y lienzos para disfrutar del calor del verano.
tube la oportunidad de ir en un tour con www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre de china les recomiendo que pregunten [email protected], fue realmente mágico se puede llegar en autobús fácil, el palacio está localizado a tres kilómetros al oeste del Palacio de Potala, que era el palacio de invierno. Edificios complementarios fueron creciendo en el parque durante la primera mitad del siglo XX. En el año 2001, la Unesco inscribió el Norbulingka en la lista del Patrimonio de la Humanidad como parte del Conjunto histórico del palacio de Potala.



Xuedun se realizan Festivales y Actividades.
Aparte de algunos palacios espléndidos y magníficos edificios, Norbulingka también cuenta con algunas grandes actividades del evento Tíbet, como el festival anual Shoton. Después de la gran ceremonia de la Exposición Buda en el monasterio de Drepung, este festival sigue siendo dura con un ambiente fuerte desde el primer día hasta el séptimo día del mes de julio en tibetano del calendario lunar. Durante esos días, las personas se reúnen en Norbulingka tener un picnic en familia y disfrutar de espectáculos maravillosos tibetano. Muchos equipos famosos tibetano Opera competirán en Norbulingka para realizar espectáculos y bailes tradicionales para complacer al público.




#6
Asia / Wuxi, la perla del Lago Taihu
Agosto 27, 2016, 06:46:32 PM
La ciudad de Wuxi se encuentra en la orilla norte del lago Taihu, en la Provincia de Jiangsu, a 126 kilómetros de Shanghai y a 50 minutos de viaje en el tren de alta velocidad. se puede viajar en carro o metro.
Wuxi es considerada una ciudad de gran belleza natural sumada a que el río Yangtze discurre por un lado de la ciudad que impresiona por su hermoso paisaje y los impresionantes jardines chinos. Para el pueblo chino esta ciudad de la gracia y la vitalidad que se conoce como la "perla del Lago Taihu".
y buscando mas informacion de esta hermosa ciudad me recomendaron hacer un tour por y me fue super bien! www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre de china les recomiendo que pregunten [email protected],
Lo cierto es que es una de las ciudades más antiguas del país con una historia de más de 3.000 años. Una tierra hoy en día famosa por su pescado y el arroz, Wuxi y sus alrededores es un importante centro para las industrias textiles y electrónicos.
La ciudad atrae a muchos hombres de negocios extranjeros y hay mucho para ver como el Turtle Head Islet  (Yuantou Zhu) que es considerado el mejor punto panorámico sobre el lago Taihu, una vía fluvial que domina la ciudad. La isla se extiende en el lago y se parece a una tortuga gigante levantando su cabeza para mirar a lo lejos.
Construido en 1918, este Islote de la Tortuga se ha convertido en uno de los mayores jardines de las regiones al sur del río Yangtze. Hay inscripciones en piedra con pinturas y caligrafías de celebridades de las dinastías anteriores entre otras actividades.


#7
Asia / Monte hua
Agosto 23, 2016, 08:33:20 PM

El Monte Hua significa literalmente "la montaña magnífica" y constituye una de las cinco montañas sagradas de China, por lo que conocerla es casi una parada obligada para cualquier turista.
El Monte Hua se encuentra a 120 kilómetros al este de Xi`an en la provincia Shaanxi. Esta maravillosa montaña sagrada también es considerada como una de las más peligrosas del planeta, y es que el sendero que hay que recorrer para llegar a los magníficos templos taoístas que se encuentran en la cima impone mucho respeto.
Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo, se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected].
Hay dos caminos para llegar a la parte superior: la ruta "fácil" y la "difícil", también llamada el "el sendero de los soldados" ("soldier's way"). Debo decir que ambos tienen algunas secciones difíciles, pero, si yo fui capaz de alcanzar el Pico Norte en menos de tres horas, tú también deberías poder hacerlo.
Por último, si eres demasiado perezoso siempre puedes tomar el teleférico al Pico del Norte (80 Yuan sólo ida, ida y vuelta 150 Yuan) o el teleférico recientemente abierto en la cima oeste (140 Yuan). En este caso, estate preparado para hacer cola con miles de turistas chinos.
El sendero del Monte Hua está repleto de numerosos peligros, pero hay algunas partes del trayecto en las que hay que tener un cuidado extremo.
Es el caso de "Changong Zhandao", esta parte del trayecto es de apenas 4 metros de largo, pero deberás pasar por unas tablas que tienen unos escasos 30 centímetros de ancho. Ante el más mínimo descuido puedes caer al vacío.
#8
Asia / Mount Tai en china
Agosto 22, 2016, 05:30:15 AM
es una montaña de significado histórico y cultural situado al norte de la ciudad de Tai'an , en la provincia de Shandong
Monte Tai es conocida como la montaña oriental de las Grandes Montañas Cinco de China. Se asocia con la salida del sol , el nacimiento y la renovación , y es a menudo considerado el más importante de los cinco. Monte Tai ha sido un lugar de culto durante al menos 3.000 años y sirvió como uno de los centros ceremoniales más importantes de ( 4) China durante gran parte de este período . , China un sitio que me ayudó muchísimo se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]
Monte Tai es de importancia fundamental en la religión china , siendo el este de una de las cinco montañas sagradas de China. Según los registros históricos , el Monte Tai se convirtió en un lugar sagrado frecuentado por los emperadores para ofrecer sacrificios y meditar en la dinastía Zhou antes de 1000 aC .
#9
Asia / Cueva de Tianmen
Agosto 16, 2016, 08:56:05 PM
Cueva de Tianmen, también llamada Puerta del Cielo, situada en Tianmen Mountain.
Impresionante arco de 30 metros de altura producto de muchos años de erosión.
Para llegar hasta aquí, primero tienes que subir en un teleférico que te lleva directamente hasta la cima de la montaña. Después, la opción más segura de bajada hasta la cueva es por varias escaleras mecánicas situadas en el interior de la montaña, esto es lo que hicimos nosotros.
Pero hay más opciones de subida, y no menos espectaculares, seria subir en un autobús a través de una ruta increíble de 99 curvas y un paisaje que te deja sin palabras, que te llevarían directamente hasta la Puerta del Cielo.
Ya situados en la Puerta del Cielo, hay esperan nada menos que 999 escalones por delante ;) Eso sí, una vez arriba todo merece la pena por disfrutar de unas vistas increíbles y Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo, se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected]. En la montaña hay Exactamente 999 escalones. Ni uno más ni uno menos son los que tiene la escalinata para acceder a la Cueva de Tianmen, un arco natural de 30 metros de altura excavado en la montaña que parece una puerta al cielo. Se encuentra en la provincia china de Hunan, y en lo personal yo hace tiempo soñé que subía esta Hermosa montaña y tuve la buena suerte de ir
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

#10
Asia / Paseo por Muralla de Xian
Agosto 12, 2016, 07:17:22 PM
La muralla que rodea la ciudad de Xi'an, es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Mingy hoy en día la totalidad de la muralla sigue en pie. Sigue siendo objeto de estudio ya que es un claro ejemplo de las técnicas militares antiguas, y Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected], en el interior bajo la muralla estaban estos tambores expuestos con una gran alfombra roja, durante mi paseo podemos ver objetos como esta campana enorme que servía para dar la alarma en caso de ataque, así como numerososas torres de vigilancia y estructuras defensivas.
También se puede recorrer en bicicleta como entre 3 o 4 horas, después se puede ver una ceremonia de cambio de guardia en las puertas así poder descansar un poco del  todo el recorrido y disfrutar la procesión.
#11
Asia / Jardín del Mandarín Yuyuan
Agosto 10, 2016, 07:14:44 PM
El Jardín Yuyuan en la ciudad de Shanghái es uno de los jardines más famosos de la República Popular China Fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577. Un funcionario, de nombre Pan Yunduan, decidió construirlo a imagen y semejanza de los jardines imperiales. El funcionario quería que sus padres, que no podían trasladarse a la capital ya que eran demasiado mayores para viajar, pudieran ver que aspecto tenía un jardín de este estilo. Por eso le dio el nombre de Jardín Yuyuan (Yu significa salud y tranquilidad) y mientras estuve en el jardín de podía sentir la tranquilidad y pensar que ese hombre lo construyo para sus padres, sin duda los padres son lo mas valioso y vale la pena llevarlos a pasar un día agradable y buscando imformacion me encontre con este sitio que me ayudo incluso realice el tour con ellos, www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected] y buenas suerte cuando vallan!!. ;) ;)
#12
Asia / Yingtan, montañas ;)
Agosto 08, 2016, 07:53:53 PM
Mi ida a las montañas de Longhu Mountain Fairy Water Rock Dragon en china  "Lago Montaña Hada del Agua de la roca", Rendimiento del levantamiento de las tumbas de acantilado Con Yingtan - Xiamen , Anhui - Jiangxi , Zhejiang y ferrocarriles - Jiangxi y 206 , 320 carreteras nacionales que cruzan esta zona , las condiciones del tráfico son convenientes aquí . Además, se puede tomar cursos de agua a lago Poyang , el mayor centro de transportes en el sur del río Yangtze . El complejo está a 120 km del aeropuerto Changbei en Nanchang , capital de la provincia de Jiangxi y 16 km de Yingtan , uno puede tomar n ° 8 de autobús en la ciudad para llegar aquí directamente, Rio abajo esta Casa del Maestro Celestial Otra vista maravillosa en Longhu Mountain es las tumbas de acantilado . La mayoría de las tumbas son de unos 50 metros por encima del agua, y algunos son más de 300 metros de altura. Flotando en el río Luxi, Cliff Tombs del Período de Primavera y Otoño ( 770-476 aC ) y los Estados Período de los Reinos ( 476-221 aC ) se puede ver a lo largo de las orillas del río . Debido a su extensa área, gran cantidad, lugar peligroso y forma única, las tumbas dieron el título de " el mejor museo arqueológico natural de China." Nadie está muy seguro de por qué o cómo el antiguo sitio fue construido , por lo que es todavía un misterio esperando para que usted descubra y Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected] igualmente es una magnifica y extravagante experiencia en Yingtan y su Longhu ( Dragón y Tigre ) Montaña hermosísima y Buenas suerte si van a visitarla!!

#13
Asia / Luzhou, colmillo Montaña, china!
Agosto 06, 2016, 08:51:42 PM
Luzhou cuando la visite me contaron que es la ciudad del vino de China, la ciudad histórica y cultural del estado, China Excelente Turismo de la Ciudad, National Forest City. Cuenca de Sichuan se encuentra en el extremo sur del hermoso paisaje, clima templado, conocido como Tianfu granero, hermosa de visitar!, y Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten a mí me ayudaron mucho [email protected] en mi visita tuve la oportunidad de ir al Luzhou colmillo Montaña, Luzhou de Fang Shan, Shu fue una vez famoso, ahora no se conoce, pero hay considerable de apelación Sichuan sur. Hill no es alto, adecuado para la escalada deportiva de baja intensidad, Cómo llegar en mi opción es en  la estación de autobuses Plaza de Luzhou (al lado de Lu Fuyuan) autobuses turísticos ladera de la montaña, paseo en cinco uno de tarifas, espero volver a ir pero voy a seguir con el recorrido después cuando vuelva, Buenas suerte!!



#14
Asia / Meishan, Sichuan, China
Agosto 01, 2016, 07:12:18 PM
Recorriendo la ciudad de Meishan me fui para el templo de Memorial Tres Sus (San Su Ci) en la sección suroeste de la ciudad de Meishan adecuada es la antigua residencia de los tres grandes poetas de la dinastía Song del Norte
Su residencia fue reconstruida como un templo conmemorativo en la dinastía Yuan
Se puede llegar en autobús ya que se encuentra en un área centrada de la ciudad
Wawushan Parque Forestal Nacional cubre una superficie total de 1,04 millones de mus (268 millas cuadradas) en Hongya County, la montaña WAWU, el punto escénico clave del parque forestal , es un famoso santuario taoísta . Junto con el Monte Emei que tiene fama de ser uno de las dos maravillas de Sichuan que datan de la dinastía Tang y Song.
Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre la ciudad de Meishan o otros sitios les recomiendo que pregunten [email protected] Hay muchos lugares turísticos como la Montaña Pengzu y el estanque del Dragón Negro
(Heilong Tan)

Buenas suerte!!

#15
Asia / Luoyang Las grutas de Longmen
Julio 31, 2016, 07:23:20 PM
Hace unos meses visite Las grutas de Longmen están situadas a 12 kilómetros al sur de la ciudad de Luoyang en la provincia de Henan en la República Popular China. Las grutas, que contienen numerosos objetos budistas están entre dos montañas: Xiang Shan al este y Longmen Shan al oeste. Y para subir a ver las cuevas hay que caminar mucho y muchas escaleras, por esa zona pasa el río Yi, por eso a veces esta área se conoce como Yique (La puerta del río Yi). De norte a sur, la distancia cubierta por las grutas es de un kilómetro. Junto con las cuevas de Mogao y las grutas de Yungang, las grutas de Longmen son uno de los sitios con esculturas antiguas más famosos de toda China. Desde el año 2000 están consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Según lei y en realidad son inmensas los budas es algo magnifico, hay 2.345 grutas y nichos, 2.800 inscripciones, 40 pagodas y cerca de 100.000 imágenes budistas. El 30% de las cuevas data del periodo de la dinastía Wei del Norte, mientras que un 60% es de la época de la dinastía Tang y el otro 10% es de diferentes periodos.
Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre Las grutas de Longmen o otros sitios les recomiendo que pregunten [email protected]
La construcción de las grutas se inició cuando la dinastía Wei del Norte trasladó la capital a Luoyang. A partir de ese momento, cada uno de los emperadores contribuyó en la construcción de las grutas. La construcción continuó durante las dinastías Sui y Tang. Cada una de las estatuas presenta un estilo distinto, no tanto por el periodo de construcción, sino porque están realizadas por artistas diferentes.

Buenas suerte!!