Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pierrotfr

#1
Cita de: Sebas85 en Mayo 17, 2018, 02:40:33 PM
q tal pablo. sabes yo tambien tengo intenciones de viajar a mexico en esas fechas. el tema es que vi los pasajes para esa epoca y estan arriba de las 25 o 30 lukas. me liquida. pero bueno mas alla de eso que ire viendo estaria buenisimo coordinar con varias personas y armarlo. vamos viendo que pasa

buenas, seba! sí, yo afortunadamente el tema del pasaje lo tengo solucionado desde hace más de un año. claro, abramos el mapa y bienvenidos bienvenidas todos los que quieran irse sumando a la charla, un abrazo!
#2
buenas tardes!, mi nombre es Pablo (34) y vivo en la ciudad de la plata. vengo programando un viaje a México para la tercer semana de diciembre de 2018 (flexible) y regreso en los primeros días de febrero (flexible); busco compañerxs de viaje buena onda, caminantes. estudio psicología, escribo poesía, hago música, sería mi tercer viaje a tierra mexicana,
un abrazo!
#3
Cómo están, viajeras viajeros? Mi nombre es Pablo y por el momento vivo en La Plata, estoy preparando viaje desde Lima hasta México, sin fecha de retorno precisa. la idea es salir el 31 de diciembre hacia Lima y comenzar a subir hasta la bella tierra mexicana. estoy trazando rutas, viendo mapas, comenzando a abrir el juego. Me gustaría contactar con cualquier viajero viajero que esté en este itinerario: Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica... México! encantado de conocerles, abrazos!