Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - BeluMar

#1
Peru / Mi Primer Viaje
Agosto 30, 2016, 04:41:23 PM
Hola a todos, soy Belén de La Plata (Arg).. Siempre tuve un espíritu con ganas constantes de huir, el tema es que nunca tuve el valor para poder hacerlo. Hoy por sucesos de la vida decidí que quería emprender mi primer viaje de mochila a Perú (sin ruta organizada) en los meses de Enero/ Febrero.
Comento que soy estudiante y que no cuento con un gran presupuesto así que nunca descarté el hecho de trabajar en el camino para poder sustentar algunos gastos.
dejo mi mail [email protected]
#2
Consejos mochileros / Re:MOCHILERA PRIMERISA
Agosto 30, 2016, 04:27:27 PM
Hola, soy Belén de la plata y tenia pensado hacer mi primer viaje de mochila en enero/febrero de este año. Destaco que soy estudiante y que no cuento con un gran presupuesto. Mi idea era hacer salta, bolivia y perú.
#3
Busca compañeros de viaje / Re:busco grupo
Agosto 30, 2016, 04:24:21 PM
Hola, Soy Belén.. de La Plata y pensaba irme a Perú este año como mi primer viaje de mochila. Destaco que soy estudiante y no tengo un gran presupuesto para el viaje así que siempre estuvo la idea de trabajar en el camino para poder sustentar algunos gastos. Mi idea era hacer Salta, bolivia y Perú en los meses de Enero Febrero..