Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alfonsin Raul

#1
Busca compañeros de viaje / Re:BRASIL 2019
Noviembre 29, 2019, 08:53:41 PM
Hola Mica! Soy Manuel tengo 23 años y estoy en ilhabela, estado de Sao Paulo, perdona por el nombre que me puse pero recien vuelvo a la pagina despues de banda de años, si tenes ganas, organizamos y vemos si pinta hacer algun viaje desde aca hasta donde pinte, yo tengo banda de ganas de viajar.. y si tenes alguna duda te puedo pasar mi face o Instagram, yo ya viaje por aca y te puedo ayudar
#2
Busca compañeros de viaje / Costa de Brasil Y colombia
Octubre 30, 2016, 01:50:50 PM
Bueno, voy a viajar por primera vez de mochilero, voy a arrancar por Buzios el mes que viene, subir por la costa de Brasil, luego ir a Colombia, ya sea a dedo o en lo que sea y por ultimo volver por Peru a Argentina, mi pais de origen. La ruta puede cambiar. Si a alguien le interesa me avisa. Tengo 20 años y soy de Necochea Provincia de Bs. As. Paz!
#3
Yo soy de Necochea Argentina, voy a arrancar por buzios el mes que viene y a seguir para el norte por la costa de mochilero, haciendo dedo. si te interesa Avisame, nos ponemos en contacto y organizamos. abrazo!
#4
Hola, Soy Manuel de Necochea y tengo pensado lo mismo, recorrer sudamerica, voy a empezar por buzios, que me voy ahora en una semana y me quedo alli alrededor de un mes, luego sigo para el norte de brasil y de ahi ver a donde seguir. cualquier cosa mandame un privado que nos ponemos en contacto