Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - andreaprovencio

#1
hola hernan! soy andrea. perdona contestat tant tarde..tampoco me hago muy bien con el sistema para contactar en mochileros jaja. me gustaría empezar el viaje al norte, boliva y peru la semana que viene. mas o menos como contaba en el post
¿te animarias?
#2
Hola! soy Andrea, una chica de 24 años española y estoy por terminar un intercambio en Santa Fe. Me gustaría viajar desde el norte de Argentina (SAlta, Jujuy, Cafayate), cruzar la forntera con Bolivia y ver Uyuni, Potosí y Titicaca y de Ahi a Cuzco y Machu Pichu, si me diese el tiempo. Recien vi vuestros mensajes en el foro..¿al final habeis organizado algo? me encantaría apuntarme! 
Mi idea era salir a finales de noviembre/primero de diciembre hasta el 16-7 de diciembre aprox. Sería ir a lo mochilero, de hostel y/o coachsurfing y conocer en la mayor medida a la gente por alli.
os dejo mi mail: [email protected]
saludos!
#3
hola, soy andrea, una estudiante española de 24 años. Recién propuese un viaje para norte de Argentina y Bolivia, para finales de noviembre-principios de diciembre, hasta el 16-17 o así.
¿cómo te iría en fechas?
#4
Hola Hernán! Te cuento un poco. Me gustaría viajar desde Santa Fe a Rafaela y de ahi tomar el tren a Tucuman. Allí lo idea seria alquilar un auto y recorrer Salta, Jujuy, Cafayate,la quebrada de Humahuaca, etc. Cruzar la frontera con Bolivia y llegar a SAnta Cruz, Uyuni, Potosí y Titicaca y de Ahi a Cuzco y Machu Pichu, si me diese el tiempo.
La idea es salir a finales de noviembre/primero de diciembre hasta el 16-7 de diciembre aprox. Sería ir a lo mochilero, de hostel y/o coachsurfing y conocer en la mayor medida a la gente por alli. Me encanta poder intergrarme con la cultura de un lugar :)
De momento estoy sola. ¿te animarías?
#5
Hola! soy Andrea, una chica de 24 años española y estoy por terminar un intercambio en Santa Fe. Me gustaría viajar desde el norte de Argentina (SAlta, Jujuy, Cafayate), cruzar la forntera con Bolivia y ver Uyuni, Potosí y Titicaca y de Ahi a Cuzco y Machu Pichu, si me diese el tiempo.
La idea es salir a finales de noviembre/primero de diciembre hasta el 16-7 de diciembre aprox. Sería ir a lo mochilero, de hostel y/o coachsurfing y conocer en la mayor medida a la gente por alli.
¿te animarías?
#6
Hola! Soy Andrea, una estudiante de medicina española que esta haciendo un intercambio en Santa Fe, Argentina. A finales de noviembre, me gustaría hacer un viaje por el norte de Argentina (SAlta, Jujuy, Cafayate,etc) y pasar a Bolivia para ver Uyuni, Potosí y Titicaca y de ahi a cuzo y ver Machu Pichu.
La idea es ir de mochileros, buscar coach surfing u hostels y conocer a gente por el camino e intentar integrarnos en la medida posible con sus gentes. Mi idea es estar de vuelta en aregentina sobre el 15-17 de diciembre .
, ¿alguien se animaría?
Mi correo [email protected]
#7
Hola! Soy Andrea, una chica española de 24 años. Estoy haciendo un intercambio en Santa Fe, Argentina. me gustaría conocer el norte de argentina, bolivia (uyuni, potosi, titcaca) y machu pichu. Tenia pensado hacer este recorrido para finales de novimbre a mediados de diciembre.
¿teneis algo organizado vosotros? ¿me podría incorporar? de momento estoy sola y me guatría mucho unirme a algun grupo ::)
os dejo mi correo: [email protected]