Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - albertpd

#1
Busca compañeros de viaje / Re:Peru en Diciembre 2016
Noviembre 16, 2016, 02:58:13 PM
Darkasped tu vives en Piura? Voy en plan mochilero, quiero visitar tanto cuando pueda i hospedarme donde pueda, cousurfing, hostales no se dependiendo de la marcha. Que plan tenias tu? Me gustaria mocho ir a la cascada de gocta i por esta zona de la selva.
#2
Peru / Peru en Diciembre 2016
Noviembre 15, 2016, 02:19:16 PM
Hola soy Albert i tengo 27 años, soy de Barcelona i busco compañero/a para visitar todo Peru i Bolivia en Diciembre y Enero. Salgo direccion a Peru el dia 5 de Diciembre concretamente llego a Piura. Mi idea es visitar todo lo que pueda de norte a sud pero me adapto a nuevas ideas i nuevos planes. Tengo ganas sobre todo de desconectar de la rutina i disfrutar de una gran aventura.
Si alguien quiere unirse dejo mi correo.
[email protected]
Saludos
#3
Busca compañeros de viaje / Peru en Diciembre 2016
Noviembre 15, 2016, 01:17:31 PM
Hola soy Albert i tengo 27 años, soy de Barcelona i busco compañero/a para visitar todo Peru i Bolivia en Diciembre y Enero. Salgo direccion a Peru el dia 5 de Diciembre concretamente llego en Piura. Mi idea es visitar todo lo que pueda de norte a sud pero me adapto a nuevos planes.
Si alguien quiere unirse a la aventura dejo mi correo.
[email protected]