Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - LUISAFER

#1
Quejas / Re:Peru Trip en cusco
Noviembre 21, 2016, 10:04:25 AM
Es verdad. A mi me paso algo similar..comprè un paquete desde cuzco y el hotel en aguas calientes era un asco!!!!
Es mejor llegar al lugar y mirar personalmente los hoteles para escoger...igual hay muchisimos
#2
Hola Richard, Yo soy de Colombia y tengo pensado ir a Brasil y Argentina pero a finales del próximo año...y por lo visto también me tocarà ir sola...así que como vas primero agradezco que me pases info del viaje...

Muchisima suerte!!!!
#3
Organiza tu ruta / Re:LIMA - MACHU PICHU
Noviembre 17, 2016, 02:54:52 PM
Hola que tal.

Te cuento que yo estuve el año pasado e hice el recorrido. De lima a Cuzco en bus, se demora 22 horas y cuesta 56 dolares aprox. en buses de CRUZ DEL SUR, que tienen excelente servicio, son super còmodos y tienen incluidas las comidas.

Pero yo lo hice con paradas. Vijè de Lima a Paracas, que se demora 4 horas el bus, ahí estuve dos días; luego de Paracas viajè a Ica (1 hora) y estuve en la laguna de hucachina, que es un lugar imperdible y donde vale la pena pasar por lo menos una noche!!!

Luego estuve en nazca, que queda a dos horas de Ica, ahi lo único que me pareció interesante fue el sobrevuelo de la lineas de nazca, en la noche me fuì para Arequipa, el viaje se demorò 10 horas, estuve conociendo el convento de santa catalina y la plaza de armas.

El dia que lleguè, en la misma terminal compre un tour que incluía: viaje al pueblo de chivay, pasaba una noche ahí y muy temprano salimos hacia el cañón del colca y finalizando èste me llevaron  a tomar un bus turístico hasta puno. El valor del todo el tour creo que fue de 80 dòlares.

En puno, pasè una noche en un hostal cerca a la plaza de armas y allí mismo comprè un tour de medio día por las islas flotantes uros del lago titicaca, aunque hay tours de mas dias, pero por tiempo no lo hice.

Yo me seguí hacia Bolivia, pero Entre Puno y Cuzco creo que hay 8 horas, ahí podrías tomar un bus que nuevamente te recomiendo CRUZ DEL SUR.

Cuando yo lleguè a cuzco, también me hospedè cerca a la plaza de armas y comprè los tiquetes para macchu picchu en el ministerio de cultura, que queda por ahi mismo; ya que si los compras por agencia los costos son altisimos. Lo que si gestionè en el hostal donde estuve fue el traslado hacia la hidroeléctrica,( los buses que te llevan te recogen el día que tu les indiques, en el mismo lugar donde te dejan) y de ahi caminè tres horas a aguas calientes, que es el pueblo de macchu picchu, ya que la otra forma de llegar era en tren y  era muyyy costoso.

Y bueno ese fue mi recorrido mas o menos. Igual si necesitas mas información, con gusto te colaboro en lo que pueda.

[email protected]
#4
Presentate / Re:grupo de mochileros en Colombia
Noviembre 17, 2016, 02:19:07 PM
Hola!!!

Me encantaría unirme al grupo, soy de Medellin

Mi tel es +57 3127148413
#5
Presentate / HOLA!!!!
Noviembre 17, 2016, 02:17:35 PM
Hola a todos.
Me llamo luisa fernanda y soy de medellin.

Soy muy nueva como mochilera, solo he tenido la experiencia recorriendo Perù y Bolivia el año pasado y en dos ocasiones algunas islas y pueblos en Panamà.

Me encantaría recibir info para mas destinos y porque no ...unirme a grupos de viaje. Saludos
#6
Busca compañeros de viaje / BRASIL Y ARGENTINA 2017
Noviembre 17, 2016, 02:00:22 PM
Hola!! Me llamo Luisa fernanda, soy de Colombia y quisiera conocer personas que tengan interés en viajar a finales del próximo año por brasil y argentina.

[email protected]

Quedo atenta!!
#7
Consejos mochileros / BRASIL Y ARGENTINA
Noviembre 17, 2016, 01:55:38 PM
Hola me llamo Luisa fernanda, soy de Medellin Colombia y estoy planeando viajar el próximo año (Octubre-Nov 2017) por Brasil y Argentina, saliendo desde buenos aires y finalizando en Rìo. Quisiera saber si alguien ha hecho el recorrido y me pueda indicar una buena ruta, donde pueda conocer mas lugares chèveres. El tiempo que tengo es de 20 días aprox.

Gracias!!!!