Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NicoBasterra

#1
Busca compañeros de viaje / Re:Viaje al Sur
Febrero 06, 2017, 03:21:51 PM
Hola! En Marzo arrancamos con un grupo desde san martin de los andes hasta Ushiaia tal vez. Si te interesa avisame y te agrego.
#2
Busca compañeros de viaje / Patagonia 2017
Enero 20, 2017, 05:58:55 PM
Alguien que se sume a un grupo de viajeros en Marzo? Vamos desde el 3 de Marzo de San Martin de los Andes para abajo.
#3
Dejo grupo de WhatsApp para los que van al sur en Marzo! Ya somos varios...

https://chat.whatsapp.com/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1D
#4
https://chat.whatsapp.com/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1D

Les dejo grupo de gente que vamos en febrero y marzo!
#5
Hola gente busco armar grupo de viaje para ir al sur a fines de febrero y principios de Marzo. Dejo grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1D
#6
Dejo enlace de grupo de WhatsApp para quien quiera unirse. Mochila por el sur argentino en Marzo 2017, los espero!

https://chat.whatsapp.com/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1Dp
#7
Gente, grupo de whatsapp de viajeros al sur, Mediados de febrero principios de Marzo. aca el enlace, agreguense! https://chat.whatsapp.com/invite/DCOdlJvFY2VHEo7zj1Oe1D
#8
Consejos mochileros / Re:Ayuda! Nos vamos al sur!
Diciembre 27, 2016, 04:30:19 PM
Les dejo enlace de grupo de whatsapp para que se agreguen los que viajen al sur en mediados de febrero marzo
#9
Hola Flor, tengo un grupo de Mochileros que nos vamos entre febrero algunos marzo otros, pasame si queres tu celu y te agrego.
#10
Nómadas y trotamundos / Re:PATAGONIA MARZO 2017
Diciembre 24, 2016, 03:36:09 PM
Voy a andar por ahi en la misma época, también solo y con objetivos parecidos. Si armas un grupo avisame. Saludos y éxitos en tu viaje.
#11
Me presento. Quiero iniciarme en el mundo de los mochileros, jamas viaje de vacaciones. He hecho muchos viajes de traslado de un país a otro o de una ciudad a otra, pero nunca vacaciones. Llevo una vida esclavizada al capitalismo que quiero abandonar, al menos parcialmente. Y considero esta la mejor manera de salir de la rutina para empezar a vivir y darle una razón a la estancia en la tierra. Tengo 33 años pero un alma mucho mas joven. Mi primer destino elegido es el sur argentino, en una primera instancia mas light por cuestiones económicas. Y mis destinos están en mi país ya que conozco mas de afuera que de mi propia tierra y me parece un gran error.
#12
Gente que vaya despues de mediados de Febrero, me prendo! mi mail [email protected] Mi Whatsapp 3416675012
#13
Consejos mochileros / Re:Ayuda! Nos vamos al sur!
Diciembre 23, 2016, 04:51:32 PM
Estoy en la misma situación que ustedes, también de Rosario. Me quiero ir en Febrero Marzo, cualquier cosa tenganme en cuenta. Me llamo Nicolas, mi mail [email protected]. Saludos y éxitos!
#14
Hola gente. Tengo planeado hacer mi primer viaje solo y de mochilero en Febrero o Marzo, mi destino elegido es el camino de los 7 lagos. Busco recomendaciones y desde ya conocer gente que vaya en la misma época y armar un buen grupo. Mi nombre es Nicolas. Mi e-mail: [email protected] Mi Whatsapp 3416675012. Mi Facebook https://www.facebook.com/elaletadenemolas

Los espero!