Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - matias_aventura

#1
Hola! Dale, si querés escribime al correo o al whats 1126996214 y vamos hablando, saludos!
#2
Hola! Soy Matías de Buenos Aires, tengo 25 años y estoy pensando en viajar en diciembre, seguramente después del 15, ya que es cuando me libero del estudio y el trabajo. El destino no es lo que más me preocupa ya que lo que quiero es hacer algo distinto este verano, pero lo que más me interesa es hacer Uruguay y Brasil o Bolivia y seguir para Perú. La idea es hacer un viaje lo más mochilero que se pueda, gastando lo menos posible y hasta se podría trabajar a cambio de hospedaje o hacer couchsurfing. En fin, tratando de conocer la cultura del lugar en la que se está y en lo posible olvidarse de rutinas y obligaciones, jaja. Si bien todavía falta estaría bueno ir conociendo gente, se podría armar un grupo e ir viendo qué se va dando. Dejo mi correo para quienes estén interesadxs: [email protected] 
Saludos!!!
#3
Hola a todxs! Soy Matías, de Bs As. Tengo ganas de hacer algo similar pero partir directamente de Bolivia, saliendo desde acá o pasar por otros lugares pero sin detenerme en el norte argentino ya que no dispongo de tanto tiempo. En principio me interesa llegar hasta Perú como mínimo, tratando de gastar lo menos posible (Hospedaje en hostels/cocinar/viajar en buses baratos, etc) Les dejo mi mail y mi whatsapp: [email protected] / 1126996214
#4
de dónde sos?
#5
Hola! planeo ir para el norte el mes que viene, podemos hablar por whatsapp para intercambiar info y algùn que otro dato ùtil? 1126996214 :)
#6
Hola, Diego! tenés idea cuánto se puede gastar aprox en auto hasta el norte? (gas, peajes, etc)
#7
Hola! en Once está la calle Misiones (a unas dos o cuadras de la plaza) donde hay varias agencias. Las más conocidas son Cachi (buenos micros) con destino solo a Salta, y Balderrama (creo que tienen a Salta y Jujuy). No sé cómo estarán los precios ahora. Hasta mediados del año pasado costaba $800 el viaje a Salta.
#8
Pensé en micro hasta Salta. Yo soy de zona oeste del gba, y pensaba tomar uno de los micros que salen del barrio de Once. Trabajé en una agencia de la zona y conozco un poco la movida, se viaja barato y bastante bien. y vos?
#9
Hola! Soy Matías, tengo 24 años y estoy planeando hacer un viaje al norte de Argentina (Salta-Tilcara, Purmamarca, Iruya) y quizás parte de Bolivia saliendo desde Buenos Aires. Iría solo, aunque estaría bueno partir con alguien. Dejo mi correo y mi whatsapp [email protected] 1128167178. Saludos!
#10
Hola, Guido!! estoy planeando un viaje muy similar para la misma fecha, también iría solo y estaría bueno ir con alguien (sería mi primer viaje mochilero). Te dejo mi correo y hablamos, si querés agregame al face o escribime al correo. [email protected]
#11
Consejos mochileros / Re:vayan como religiosos
Enero 21, 2017, 11:54:50 PM
jajaja qué genix!
#12
Presentate / Re:¡Nuestro primer viaje!
Enero 21, 2017, 12:33:22 AM
Hola chicos!! qué bueno!! yo también me quiero iniciar como mochilero, si todo sale bien para mediados de marzo estaré partiendo. Soy de Buenos Aires, cualquier duda no duden en consultar. Les deseo lo mejor!
#13
Les dejo mi whatsapp, si alguien quiere me escribe, podemos intercambiar información y ver qué sale 1128167178
#14
Hola chicos, estyo planeando lo mismo pero para mediados de marzo. Si quieren hablamos y si no coincidimos podemos intercambiar info. Wtsp 1128167178
#15
Hola! yo estoy en la misma... viajo solo aunque me gustaría ir con alguien, es mi primer viaje!