Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Marisaa

#1
Hola Angeles soy Marisa y mi plan es parecido , pero yo arrancaria a fines de 2018 , si todavia no arrancaste contactate conmigo ( [email protected]) , estaria bueno qeu te sumes .

saludos
#2
como va ese viaje yo emprendo el mismo en un año .. y la verdad que si fuese por mi YA .si podes contame y que ocnsejos me das
#3
Mapas y rutas / Re:RUTA BS AS BRASIL COLOMBIA
Marzo 15, 2017, 10:55:18 AM
Hola Dieog queria saber si arrancaron el viaje .. yo todavia estoy juntando el dinero para salir pero es a largo plazo ..
#4
Hola .. me interesa el plan te dejo mi mail [email protected] para que me cuentes un poco mas ,mi idea era irme tambien , saludos
#5
Organiza tu ruta / Re:ruta Brasil
Enero 31, 2017, 06:23:49 AM
si fui yo ahi te envio un wsp
#6
Presentate / Re:Carretera austral verano 2018?
Enero 27, 2017, 07:15:10 AM
Ahi te envie un mail Gus!!
#7
Presentate / HOLA A TODOS!!
Enero 24, 2017, 03:15:43 PM
Hola a todos soy Marisa y desde que tome la decision de salir de viaje y comenzar a planear todo .. me recomendaron esta pagina . leyendo todo , no paro de sorprenderme .Me estoy organizando en cuanto a la planificacion de ete viaje que dare comienzo en 2018 , desde Bs As y con rumbo a Brasil y de ahi subir , cuando regresare ?? no lo se .. no tengo un tiempo estimado ..
Me meti en varios de los foros en cuanto a compañeros/as de viaje , en como marcar mi ruta y demas .. asi que el que tiene pensado algo asi  o todavia no esta muy decidio .. contacteme ([email protected] ) podemos armar algo super !! y arrancar ..
Yo ya siento que la vida de oficina me esta consumiendo!

Saludossss
#8
Mapas y rutas / RUTA BS AS BRASIL COLOMBIA
Enero 24, 2017, 11:20:05 AM
Buenas .. necesito asesoramiento en ruta a realizar por Brasil .Por donde comienzo ??

saludos
#9
Organiza tu ruta / ruta Brasil
Enero 24, 2017, 11:08:17 AM
Hola soy Marisa y estoy organizando un viaje hasta centro America y quiero arrancar por Brasil  , si conocen una ruta pasen data .
Saludos 
#10
Hola Daniel la idea que tengo es la misma ..desde Argentina pero arrancar para el lado de Brasil .. yo tengo a partir de ahora un año de juntar dinero para ir con una base ..y seguir subiendo .Para el 2018 ir arrancando ..Si ya arrancaste .. espero que andes bien ..
#11
Buenas Marina .. el mismo plan tengo para dentro de un año .. en cuanto tengas data me super interesa ..te dejo mi mail [email protected] ..
Buen viaje !!! Saludos Marisa
#12
 Hola a todos .. mi nombre es Marisa y la idea es arrancar en Agosto o Diciembre del 2018 desde Argentina e ir subiendopor Brasil hasta Mexico , es mi primer viaje y no conozco una ruta .Quienes se quieran sumar a este proyecto , sueño o como quieran llamarlo.. .Bienvenido !! yo ya comence .. con lo mas importante de todo TOMAR LA DECISION !! mi mail es [email protected] , acepto todas las recomendaciones posibles .Y bueno ... el tiempo pasa volando asi que a seguir planeando ..
;)  :)

saludos