Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Gonzalezb

#1
Hola a todos! gracias por su atención, mi nombre es Israel González, soy mexicano y recién egresado de posgrado. Actualmente me encuentro en busca de nuevas experiencias y estoy muy interesado en encontrar apoyo para realizar un viaje, estancia para trabajar en el extranjero (centroamérica o sudamerica) y hacer nuevas amistades, en caso de estar interesad@ en ayudar a esta pobre alma en realizar sus sueños le agradecería mucho establecer contacto!

les dejo mi correo electrónico: [email protected]

Muchas gracias por su atención y espero contar con su apoyo!

-Israel Glez.
#2
Presentate / Hola a tod@s! Vamos a viajar!
Febrero 16, 2017, 12:50:53 AM
Primero que nada quiere saludarles,  mi nombre es Israel,  soy de México y tengo 26 años. Les comento que después de tanto pensarlo recién renove mi pasaporte y quiero hacer un viaje a algun lugar de sudamerica o el caribe,  he tomado la decisión debido a que por desgracia estoy rodeado gente que no entiende lo que significa viajar.
Espero aquí encontrar a gente con mi misma manera de pensar (compañer@s de viaje) y ser apoyado para lograr mi objetivo.
Saludos y les dejo mi correo para contacto =)

[email protected]

Gracias.