Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tiburcio

#1
Hola buenas! Soy Pablo de Rosario, les cuento que me voy unos 15 dias solo al sur y me gustaria encontrarme con gente con la misma onda de aventurarse y pasarla bien. Les cuento mi itinerario:

06/03 al 08/ 03 - Bariloche
08/03 al 13/03 - El Bolsón
13/03 al 15/03 - Villa La Angostura
15/03 al 18/03 - San Martin de los Andes
18/03 al 19/03 - Bariloche

voy a parar en hostels y algunos refugios de montaña.
Si alguno coincide conmigo estaria bueno encontrarnos y compartir un trekking, una cerveza o unos mates!!!
Abrazo y buenas rutas!
#2
Presentate / Pa'l Sur !!
Febrero 19, 2017, 08:17:35 PM
Hola muy buenas viajeros! Me presento soy Pablo de Rosario, el año pasado hice mi primer viaje en solitario, nada mas y nada menos que a España e Italia, tras 1 año de ahorrar y ahorrar. sin dudas ese viaje me cambió la cabeza, de ahi en mas empecé a planificar recorrer los lugares mas hermosos del mundo, empezando por nuestra hermosa Argentina.

El lunes 06/03 arranco a conocer un poco nuestra hermosa Patagonia. Llego a Bariloche y voy a andar por El Bolsón, Villa La Angostura y San Martin de los Andes. Como solo tengo 15 dias de vacaciones, estoy hasta el 19/03.

La idea es parar en hostels y refugios en la montaña, voy a llevar una mochila de 40 lts mas un bolso que lo dejaré guardado en los hostels bajo llave.

Estaria bueno coincidir en algún lugar con alguien para compartir historias...un abrazo y buenas rutas!!!!!