Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Johannam190

#1
Cita de: Johannam190 en Mayo 28, 2017, 03:12:06 PM
Hola, mi nombre es johanna, soy bogotana, estoy queriendo viajar porsegunda vez a peru pero ahora quiero ir primero a ecuador luego ir a peru y si hay ganas llegar a bolivia que tiene hermosos paisajes, no hay mucha plata asi que estaria buenisimo trabajar durante, se hacer artesanias, manillas y esas cosas para venderlas y asi sostener el viaje hasta el regreso. Si alguien quiere unirse escribame, mi correo es [email protected] asi quedamos y hablamos y lo planeamos y lo hacemos de una. Saludos!! :)
#2
Busca compañeros de viaje / Viaje a peru
Mayo 28, 2017, 12:52:50 AM
 :) soy johanna, estoy en bogota, quiero volver a peru y bolivia pues ya fui en una oportunidad pero ahora quiero incluir a ecuador tambien en un viaje bien mochileado y barato, no importa la nacionalidad, organicemos un viaje barato y lleno de amistad,  a los que les apetezca cuadremos fechas. ;) se hacer artesanias (manillas y pulseras) en hilo asi que se pueden ganar lukas tejiendolas y vendiendolas asi trabajamos un toque para el diario.