Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Agustin.

#1
hola fabi soy agustin tengo 22 años, no tengo bien definido el recorrido, saldría de bs as entre el 15 y 20 de septiembre, soy de la ciudad de 9 de julio el 15 de septiembre, ando por bs as por compromisos, tengo la misma idea trabajar mientras viajo sin fecha de regreso me interesa pasar por chile y peru aunque puedo modificar lo. solo salgo para vivir la experiencia del viaje ya que es mi primer viaje y peru es un buen punto para elejir ya me gusta la montaña. si estas interesada te dejo mi face para compartir ideas.

fb: Lealty ExpresionLibre

[email protected]
#2
hola a todos ando organizando mi primer viaje, y ando averiguando que mochila comprar, encontre una barata pero mas grande de la que recomiendan, me recomiendan una de 60 litros maximo y la que pense en comprar es de 80, la pregunta es comprarla y no llenarla conlleva a una mala distribucion de peso o algo que juege en contre ademas de que la mochila sea un poco mas pesada por tener mas capacidad? muchas gracias.

PD: soy agustin tengo 22 años y en 1 mes saldre hacia peru sin limite de tiempo y con el menos presupuesto. viajo solo y es mi primer salida si alguien va para aya le interesa organizar una ruta o viajar juntos mandar privado desde ya muchas gracias.
#3
Presentate / Re:novato busco compañer@
Agosto 09, 2017, 07:57:45 PM
hola hernan soy agustin tengo 22 años tambien soy nuevo en esto y ando buscando algun compañero. salgo entre el 15 y 16 de septiembre voy hacia peru si te interesa te dejo mi face y contactamos. la idea es ir con el menor gasto posible. salgo desde buenos aires pero cualquier cosa nos arreglamos.

Face: Lealty ExpresionLibre
Mail: [email protected]