Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Roberto Pf

#1
hola que tal, te deje mail, saludos
#2
Hola viajero!!
Tienes mi mismo plan solo que el mío tiene un pequeño cambio y te lo detallo.

Mi plan es ir en avión hasta Cartagena, 300 dolares el vuelo, ahi conocer el caribe de Cartagena. En adelante TODO EN BUS o TREN, el siguiente destino es Barranquilla que esta a un paso, luego bajar a MEdellin, luego a Bogotá, luego CAlí, de ahi bajar a ECUADOR (Quito), luego ir a Guayaquil, luego a la playa, Salinas, de ahi subo al famoso "MONTAÑITA" que es una de mis paradas mas esperadas x lo turistico que es. (en ECUADOR) quisiera ir a famoso destino que es el Columpio del mundo, algo asi, pero nose si esta cerca a la ruta, pero lo pongo como alternativa) y bueno, de MONTAÑITA regresar a Perú, Tumbes, Piura, Lima.

Calculo unos 650 dolares, sin ser ahorrador, pero ajustando el bolsillo creo que sale menos.
Espero sus comentarios
#3
Presentate / Re:Hola a todos! Soy nueva!
Septiembre 25, 2017, 01:08:51 PM
Hola, pues una buena travesía sería que de Venezuela vayas a Cartagena, de ahí vayas bajando por las principales ciudades colombianas y luego vayas a Ecuador, haces lo mismo para luego bajar a Perú, entras x Tumbes y directo (sin parar ahí) vayas a las playas del Norte de Piura que son varias, luego Lima, de acá puedes ir a la selva como Tarapoto e Iquitos, para al fin cerrar con broche de Oro visitando Cusco.
#4
Busca compañeros de viaje / Re:viaje por peru
Septiembre 15, 2017, 11:56:33 PM
si vienes a Perú tienes que ir hasta Cusco
#5
Consejos mochileros / Re:VIAJAR SOLA POR COLOMBIA
Septiembre 03, 2017, 10:55:32 PM
Hola.
de donde partes y en que fecha? porque yo quiero ir a Colombia, empezar x Cartagena, y de ahi ir bajando hasta llegar a Ecuador, para finalmente regresar a Perú.
Por lo que he leído en varios sitios lo unico peligroso es guayaquil, todo lo demas no hay problema, obviamente siempre tomando tus precauciones, lo que yo hago es actuar normal y siempre preguntar x la seguridad de los lugares x donde iré en el hotel, a la gente y algún policia que se me cruce.
Saludos.
#6
Quejas / Re:Peru Trip en cusco
Septiembre 03, 2017, 10:50:17 PM
Hola VIAJEROS.
NO compren tour a Machupicchu, de cusco a Machupicchu es muy facil, solo pregunten en la calle a los policias como hacer, es muy facil y barato, hoteles en machupicchu hay en abundacia, desde 10 dolares la habitacion (aceptable) mi papá cada vez que va (3 veces al año) se hospeda en un buen hotel que da desayuno incluido (18 dolares, osea 50 soles)

Y las únicas veces que no hay pase para el tren es porque hay alguna huelga muy fuerte que normalmente se soluciona en un máximo de 3 días.
Saludos.
#7
hola viajero, me parece que tu ruta es muy fría (x el clima) yo quiero ir lima-colombia x aire y conocer varias ciudades alla luego bajar a ecuador y finalmente piura (todo esto x tierra)
#8
Hola VIAJEROS
Que tal? de tanto ver vídeos en youtube como el de alanxelmundo se me antojó hacer el siguiente recorrido.

Partir de Lima (Perú) a Cartagena (Colombia) en avión, conocer el caribe de Cartagena, "En adelante todo x BUS", subir a Barranquilla (aun no decido ir a esa ciudad pero está muy cerca asi que se podría aprovechar) luego bajar a Medellín, luego a Bogotá, (planeo estar mínimo 3 días en cada ciudad para poder conocer lo necesario), de Bogotá partir a Quito - Ecuador, luego a Montañita!!! esa playa es una de las mas esperadas, luego Guayaquil para luego estar entrando a Perú x Tumbes, y estar unos días en las playas de Piura como Mancora y de Piura tomar un vuelo low cost a Lima.

Esta Ruta la quiero hacer o bien en Noviembre de éste año o desde Enero del 2018.
Si les gusta la idea pueden responder aca mismo o un WtsA +51942763978
Vamos vamoooossss!!! Saludos Viajeros!
#10
Presentate / Re:Holaa
Septiembre 03, 2017, 09:42:45 PM
Hola, y de DONDE van a partir?
Yo quiero hacer la ruta: Lima -Cartagena en avión y de ahi ir bajando x algunas ciudades de Colombia, Ecuadror y Norte del Perú, la fecha aun no la decido.
#11
Presentate / Re:Viaje septiembre
Septiembre 03, 2017, 09:31:14 PM
hola, como que es muy pronto tu publicacion. y cual es la Ruta que quieres hacer ?
#12
Presentate / Cumpliendo con la PRESENTACION
Septiembre 03, 2017, 09:24:48 PM
Hola viajeros.
Me llamo Roberto, tengo 29 años, soy de Lima - Perú, el País donde la comida es exquisita, sus destinos turísticos son A1 y la gente es muy buena onda.
He tenido la oportunidad de viajar fuera del País, a Rep. Dominicana y Panamá, pero bajo la modalidad de tour, y como que no es lo mismo de viajar por tus propios medios como lo hacen muchos youtuber´s.
Asi que estoy seguro que aquí está la gente indicada.
saludos.