Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Elda866

#1
Hola soy una mujer española de 33 años que busca alojamiento en Argentina, debido a un viaje que voy a realizar al país el próximo Octubre del 2018 de larga duración. Mi intención es colaborar en las tareas del hogar (cocinar, trabajar la tierra, limpieza, etc) a cambio de alojamiento. Aunque también me gustaría realizar trabajo voluntario-social en territorios desfavorecidos o que necesiten ayuda humanitaria. Mi profesión son las ciencias Sociales, por lo que también puedo ayudar a nivel administrativo o en la gestión cultural o social de proyectos varios (aunque se que quizá sea un tanto ambicioso) :). Si quieren escribirme, mi correo es [email protected]. Espero sus mensajes!

Saludos
#2
Como están? Soy una mujer española que busca alojamiento a cambio de trabajo voluntario en Argentina, ya que voy a viajar a este país el próximo mes de Octubre del 2018 por una larga temporada. Me gustaría sobretodo participar en programas sociales de voluntariado o trabajar en casas de campo (trabajando la tierra, cocinando u otras labores).
Si tienen alguna propuesta encribanme a [email protected].

Saludos cordiales.