Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NadiaFern

#1
Buenas a todxs
Comento q hemos armado un grupo de messenger..
Le mando un mail a cada uno contando q se ha pensado del viaje.
Un abrazo
#2
Hola Sebas y Martina.. como estan? Les mande mail parq comunicarme... si no les llega escribanme un mail a [email protected].. y ahi charlamos bien.
Saludls enomes
#3
Hola gente.
Soy Nadia de San Luis Argentina, tengo 27 años. Tengo ganas de realizar un viaje por Sudamérica en diciembre de este año, principalmente Perú, Bolivia y Ecuador, y de ahí seguir jaja. Tiempo minimo 30 dias. Me gustaria encontrar compa/s buena onda, con ganas de compartir una nueva aventura.
Saludos
#4
Genial Maria. Te paso mi cel 2664325839 y ahora te agrego.! Saludos
#5
Hola Maria. Soy Nadia, 27 años, de San Luis Argentina. Tengo muchas ganas de emprender el recorrido por Bolivia, Perú y Ecuador comenzando en diciembre de este año, y con una duración de 30 días mínimo, por lo que ando buscando compas de viaje. Cualquier cosa nos escribimos. Saludos
#6
Presentate / Saludos
Abril 26, 2018, 09:22:51 PM
Buenas a todos. Soy Nadia de San Luis Argentina. Tengo muchas ganas de empezar a realizar distintos tipos de viajes por Latinoamerica, de unos 20 días aproximadamente. No quiero ir sola, por lo que busco compas de viajes.
Saludos a todos