Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luis_estevez17

#1
hay hospedaje economico en una hostal camping que esta cerca a los sitios turisticos, se llama viento rico y es muy bueno el dia + desayuno incluido por 20 la noche.

cualquier cosa contactame
#2
Hola chic@s soy de colombia tengo 23 años recien cumplidos deje mi trabajo por este sueño que se llama SUDACA y voy saliendo desde medellin ahora me encuentro yendo de cali hacia popayan, voy provicionado con conocimiento aprendiendo e intercambiando experiencias y conocimientos quien quiera unirse a la travesía nomas que avisen cualquier cosa estaremos en contacto por aqui mochilas.

buen dia. :D
#3
Buenas días amigos mochileros Me gustaría saber donde puedo obtener un Hospedaje de voluntariado en la ciudad de POPAYAN aunque llevo mi carpa y todas mis cosas necesarias y útiles, voy viajando hacia el sur y mi meta es conocer todo el continente sudamericano.

Ahora me encuentro en la búsqueda  de hostales para hacer voluntariados en Popayan ya que me encuentro con poco presupuesto pero a cambio también puedo compartirles de muchas de mis habilidades como animador de fiestas, Idioma portugués, artesania (Manillas), malabares entre otras.


:D Suerte saludos y mil gracias de antemano. ( [email protected] ) Facebook: Luis Estevez