Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - veronicav

#1
Transporte / Re:informacion
Septiembre 08, 2018, 09:05:53 PM
Hola tio espero te encuentres bien.
Podrías viajar aca España, ademas que es muy hermoso en esta época la naturaleza se pone espectacular, y puedes disfrutar con tu familia, para traslado puedes alquilar un coche con conductor por si no has venido a este país, https://www.mitaxi.net/ tienen traslado turisticos y transfer VIP, te lo recomiendo ya que siempre los utilizamos, son vehículos privados con personas responsables y puntuales a la hora de realizar su trabajo.
#2
Hola tio espero te encuentres bien.
Podrías viajar aca España, ademas que es muy hermoso en esta época la naturaleza se pone espectacular, y puedes disfrutar con tu familia, para traslado puedes alquilar un coche con conductor por si no has venido a este país, en www.mitaxi.net tienen traslado turisticos y transfer VIP, te lo recomiendo ya que siempre los utilizamos, son vehículos privados con personas responsables y puntuales a la hora de realizar su trabajo.