Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Freymatew

#1
Miscelánea / Preocupaciones de la vida sexual
Abril 19, 2019, 03:01:25 PM
En algun momento de tu vida haz presentado el problema de la disfuncion erectil? Si es asi no te preocupes, yo la padecí también y no es de morirse, todo esto lo podemos observar mayormente en la mente y en la vida que lleva la persona, muchas veces el estrés y el alcohol no suelen jugar unas muy malas pasadas, lo mas recomendable es ir al medico en cualquier circunstancia y que el te aclare todo de igual forma puedes buscar en el internet y presentarle todas tus dudas al medico, realmente la mas afectada sera tu pareja antes que tu.
#2
Miscelánea / Renueva y no te quedes sin futuro
Abril 18, 2019, 04:11:20 AM
Realizar los tramites de renovacion nunca fue tan facil,, renovar tus documentos debe ser sumamente importante, ya que la perdida de alguno de ellos o su vencimiento no permite el uso para eventos futuros, pongamos este ejemplo, necesitas pedir algun prestamo al banco porque se ha presentado la oportunidad de tu vida y ser el magnate que siempre quisiste pero tu cedula esta vencida, con esto no podras ir al banco a pedir ese credito rapido que necesitas, entonces es recomendable poner mucha atencion a nuestro documentos para mantenerlos al dia, de tal manera que estemos preparados legalmente para todo proceso.