Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Michder

#1
Buenos días gente del foro, recurro ante ustedes debido a que no soy de Venezuela pero debo viajar a la capital Caracas el próximo mes por motivos personales. La cosa está en que necesito que me recomienden un sitio para el alquiler de departamentos en Caracas, ya que como he leído, es un país un poco peligroso y la verdad no quisiera tener ningún problema las dos semanas que estaré por allá.

También, si pueden recomendarme una zona que sea segura pero tampoco lujosa, sería genial. Espero puedan ayudarme, muchas gracias por todo.
#2
Hola compañeros del foro,

Quisiera participar creando este primer tema, para presentar a la aerolínea Wingo. No sé si hay muchos viajeros de Suramérica, pero esta aerolínea de verdad que me ha sorprendido bastante. Los precios que tiene entre destinos como (Colombia a México, Panamá, entre otros) son realmente baratos, alrededor de $100 US y a veces están en descuento. Además, también tiene vuelos nacionales para quienes lo requieran en Colombia (desde 15$US al cambio)...

En definitiva, es una opción súper recomendable para todos nosotros... o al menos en mi caso, que intento reducir los gastos de traslado y hospedaje al máximo posible. Espero les haya sido de interés :)